![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo... no se como entrar. Tal vez hace falta una cuenta de Feisbuc, o de Tuiter, o de esas cosas raras que proliferan últimamente...
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
aquademare (28-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
a mi me salia lo mismo pero al buscarlo con google me salia esta: http://lorlucbell.blogspot.com/ y pude entrar. Pedazo curro y lo del enrrollador es ingeniería pura ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a tecnovinos este mensaje: | ||
Alf_on (28-01-2019), aquademare (28-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,siento lo del enlace.No sabia como hacerlo.
Doy la gracias al cofrade Tecnovinos. Saludos y no os olvideis de los consejos y las criticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya lo veo... pues está muy bien, te ha quedado un chisme divertido.
De chapuza, nada!!![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kotick | ||
aquademare (29-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() -magnífico, enhorabuena por la criatura que has engendrado |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a U25pies | ||
aquademare (29-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias y una rondita.... podrías decirme que empresa es la que fabrica epoxi a buen precio?? Gracias
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy profesional de la nautica pero si de otras cosas y un cambio importante que esta pasando los ultimos años es que los fabricantes no nos dan las especificaciones técnicas ni siquiera a los profesionales y por eso es tan dificil saber si un precio mayor o menor se corresponde a una calidad mejor o peor (lo hacen a posta)
Para eso deberían estar las autoridades de Industria etc que para eso les pagamos pero ultimamente ya no ejercen casi control de calidad y asi estamos llegando a lo que estamos llegando que ni siquiera llamando a la central consigues saber con qué aleación está hecha una pieza que antes era de titanio y ahora ni sabes con qué metales está hecho y te tienes que creer que "es lo mismo" y que va a aguantar igual... luego la experiencia nos dice que aguantan lo que les obliga a que aguante la garantia y poco más y las de antes aguantaban años... es el mundo al que vamos mientras nos venden "calidad" y "buenos precios" etc.... querer todo barato tiene un precio y es que se reduce la calidad drasticamente... luego que nos cuenten todas las milongas que quieran... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo tuve un problema con el deposito de combustible del barco, era de acero y perdía. Me plantee su reparación y busqué los medios. Encontré una empresa aquí en Valencia que fabrica resinas epoxi y hable con el químico al mando. Me recomendó un epoxi especial para depósitos de hidrocarburos que fabricaban ellos y revestí el interior con el. De eso hace 10 años. Desde entonces he contado con ellos cada vez que algún amigo o yo mismo necesitábamos algún epoxi. Los precios son muy competitivos y te asesoran los mismos que lo fabrican. Eso hoy en día marca la diferencia. Unos fenómenos.
https://www.iqraisa.com/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabia | ||
jonam52 (31-03-2023) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|