![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como se conecta el Nasa BM1 con el regulador. El negativo del regulador va al Shunt del Nasa y el positivo al positivo de las baterias directamente?
O se pasa del Shunt y del regulador a las baterias directamente. Redactado de otra forma ¿como conecto una placa con las baterias cuando existe un Nasa Bm1 por medio?. Mi nivel es bajo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El negativo del regulador va al Shunt del Nasa y el positivo al positivo de las baterias directamente-
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pinona | ||
Peon (10-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me imaginaba.
Otra. Si se conecta un regulador de alternador. Interferirá en circuito |
|
|
||||
|
||||
|
Este regulador es realmente MPPT. ¿Alguien que lo haya comprado?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , es un PWM pero por ahora hace su función.Este año aguantaré con el para no gastar más, ya entrará el cambio en el presupuesto de mejoras del año que viene ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PEDRO >K | ||
Peon (23-05-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por avisar PEDRO >K.
He comprado una placa flexible de 100W en Aliexpress que viene con su regulador PWM y ha llegado con un latiguillo conector roto, el que va de la placa al regulador, menos mal que tengo amiguetes que lo saben todo. La placa da 97W en condiciones casi ideales con lo que si logro quitar el casi seguro que llega a 100W. La publicidad pone 100 110 W. Todo muy bien excepto el cable roto, he abierto una disputa explicando la nimiedad que en el fondo no lo es tanto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he comprado ese, por el precio que tiene no creo que sea MOPT, lo probare cuando monte la placa en el barco
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() muy buen briko ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|