![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s ,, estoy un poco verde en este tema de sondas gps etc.. estaría interesado en un aparato q tenga todo en 1... alguna recomendación xfavor? Suelo salir entre 15 y 50 Mts de profundidad en una embarcación fuera borda de 5,50 Mts .. presupuesto entre 1000 y 1200€... los aparatos q hay hoy en día x estos precios tienen buenas prestaciones? Los transductores q incluyen son de calidad? Muchas Gracias x adelantado! Y disculpar x mi inexperiencia sobre este tema..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo me acabo de instalar una simrad go5 en el velero. una maravilla la manejas con una tablet etc vía WiFi. Me cogí la 5 por espacio lo ideal es la 7 o 9. En transductor que me puse es el p97 de Aimar interno que no tienes que perforar casco y de momento muy contento. Hay transductores de popa que será tu caso que son una pasada de cómo escanean el fondo. Lo compré en Ena tienda web, son del Puerto de Sagunto y me lo dieron en mano. 🍻🍻
![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias x tu información valoraré esta configuración.. xq con el transductor q viene de serie
Xejemplo en una lowrance 9 esta bien o no es de buena calidad .. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|