![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sírvanse todos una de lo que gusten a mi salud
![]() El caso es que estoy a vueltas con FB mercury de 2 tiempos y 60hp casi desde que nos conocimos.... digamos que le cuesta arrancar, y digo eso porque no es que le cueste, es que la sensación que me da es que no "chupa" bien la gasolina cuando quieres arrancar, sobre todo después de usar unos minutos. os detallo, bajo la barca al agua y acto seguido abro ventilación de deposito, cebo con la pera hasta que se me pone dura y arranco, normalmente a la segunda o tercera sin mayor problema. el caso es que después de usar unos minutos y cuando paro el motor y al rato vuelvo a arrancar, no arrancar parece que se ha descebado, toco la pera un poco y algo coge, pero el motor parece que no consigue "chupar" bien (aquí ya me rio ![]() ![]() ) y tengo que meter "punto muerto" para acelerar más fuerte en vació, arranco y ya traga bien la gasolina.He cambiado manguera, pera, deposito y filtro de gasolina interno (decantador no tengo y creo que no me hace falta) cada vez que he cambiado algo, me ha arrancado bien dos veces, luego lo vuelve a hacer, la ultima fue la manguera y vi algo de moco, creo, o alguna babilla extraña... Y es por eso que me inclino por las membranas (internas) de la bomba de gasolina, que estén sucias o trabadas y cuando se les pide poco caudal (en el momento del arranque) están prácticamente obturadas... Una vez en marcha el motor va como un reloj. Espero haberme explicado ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|