![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias tardes noches
invito a antes de nada,Estoy trabajando en una estacion radiocostera casera en VGO galicia , voy a usar el CPN pero no encuentro una carta adecuada para el programa, alguien puede ayudar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://o-charts.org/shop/index.php?...gory&id_lang=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(fallo de principiante, me quedo sin enviar el mnsaje....) salludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrade. ¿Tendrías inconveniente en explicar un poco lo de tu estación radiocostera? 🍺🍺 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde siempre (12 anos para hacerse una idea...) me gusto escuchar la vhf maritima (en concreto aqui en vigo canales 16/10/77/69...)porque me entretenia tanto que hasta instale una vhf raymarine en mi habitacion jeje la cual a dia de hoy sigo usando. en fin que me encanta el mar y las comunicaciones, pasando los anos mis conocimientos aumentaron, pudiendo tener equipos vomo AIS echos por mi jejeje. ademas no es la primera vez que ayudo a l torre de salvamento de aqui para comunicar algunacosilla...tranquilizar algun velerillo en apuros... [todo con permiso del controlador claramente. al que conozco y tomamos unas jeje] asi que decidi quitar la mesa quetenia y hacer una mini estacion la cual a dia de hoy casi tengo terminada jeje. entre cosas de segunda mano tengo hasta un dsc de clase A y demas... me gusta hablr con algun velerillo e incuso con algun mercante majo que te cuenta como le va la guardia jejee. y basicamente eso, para pasar el ratillo y ayudar si es necesario y enterarse de lo que pasa por la ria que es muy entretenida. cualquier cosa aqui estoy!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué no te haces radioaficionado?.
Es algo muy, muy entretenido y poco a poco incrementas tus conocimientos técnicos. Localiza algún grupo, y poco a poco te enseñarán sobre el tema. Date un vistazo por la web de la Unión de Radioaficionados Españoles, (U.R.E.). Seguro que en Vigo hay una delegación. Saludos y sigue con tu afición. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Jejeje pues me iba a examinar en abril.... pero el covid metio mi gozo en un pozo. ya tengo fecha para examinarme en unos meses. Ademas quiero sacar el GMDSS general (tengo el restringido) y cuando acabe mecanica y patron altura intentare meterm en radioelectronica naval si aun exite en cadiz.... La radiocomunicacion es un mundo muy bonito y util actualmente llevo las comunicaciones y electronica en una asociacion de busqueda y salvamento,asi como trabajar en un proyecto que tengo de implementar electronica en balsas salvavidas.... no me aburro jejeje Un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|