![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una ronda para todos
![]() Tengo una duda con respecto a la dirección del motor fueraborda, cuando compre la barca compre el motor por un lado y el casco por otro, compre un casco de una whaly 435 con consola, accesorios y algunas cosas, había llevado montado un Yamaha de 15cv pero yo le puse uno de 25, la caja de la dirección que va en la consola estaba rota, en parte debido también a que el cable había estado agarrotado y quizá hice un poco el burro con él. Monte una dirección igual que la que había, por desconocimiento más que nada, una Riviera s01 o algo así, con un kit con cable nuevo, pero la vi bastante sencilla con la corona que mueve el cable de plástico, en fin.... El problema es que si voy rápido y quiero girar fuerte, el cable me salta y hace un cloc cloc. Si quiero despacio o con el motor en la posición más baja del trim va bien, pero si voy con el motor algo más levantado planeando, si giro poco a poco para simplemente coger una curva en plan con amplitud todo ok, pero si quiero hacer un giro fuerte se salta. Creéis que si pongo lo mismo pero con una piña de dirección mejor con la corona metálica ganare algo?? Perderé tiempo y dinero?? Merece la pena una hidráulica para un 25cv? Compre la que llevo porque decía hasta 70cv, la verdad que no me quiero imaginar cómo irá con esa potencia.... |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|