![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también saldré mañana desde el Abra!
A ver si aciertan los de puertos del estado... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no madrugaría, pues a primera hora se ve viento W katxondo. Observar y con tranquilidad a media mañana... ![]()
Kuribe (23-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, tienes buena mano todavia para los partesm bai jauna , dia largo tenemos ....patzientzia! que tiempo hay de sobra por san juanes!! Como tu quedan pocos aqui!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es salir más bien a las 11 o las 12, no hay prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la cofradía me habían contado que daban suerte!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jornadas gastronómicas dedicadas al bonito del norte pescado con artes sostenibles hoy al igual que hace dos siglos. De primeras una elaboración que entra en lo mas profundo de la antropología gastronomíca marinera, hígados y corazones guisados de los bonitos recién pescados, es algo fuerte pero no deja de ser un manjar al alcance de unos pocos. De segundas y ya para cenar un clásico de la temporada estival, las mendreskas de los bonitos asadas a la parrilla en carbón vegetal de la sierra de urbasa, bonito de víspera, sal y poco más, un escándalo para los sentidos, degustado entre amigos en lo que es para mí el final más digno a lo capturado en pesca deportiva. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 9 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
Aitona Antxon (25-06-2019), Broiler (23-06-2019), ChoperonII (23-06-2019), gongar (26-06-2019), jahihu (25-06-2019), martinargentino (26-06-2019), Mirlotu (27-06-2019), oihan (24-06-2019), Rufo5 (24-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final suspendida la salida, a falta de marineria tenia que recurrir a la almiranta y con el parte de viento no me he arriesgado, la paliza para ella podia ser demasiado. Asi que otro dia sera
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si salgo mañana, ayer de boda y hoy de viento
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, hoy nos hemos animado al final ha hacer la primera salida y primer zero. Hemos salido de orio y al llegar al 36-24 se ha picado la mar y nos hemos vuelto para casa.Hoy la mar no estaba para disfrutar y mejor dejarlo para otro dia. Hemos sacado 3 zimarrones pequeños, bonitos ni ver
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martxito | ||
Aitona Antxon (23-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kaixo lagunak. Hemos salido de Donosti y hacia las 08 00 se ha puesto más que fresco, hemos navegado por el 40 de alto hasta el 02 35 de w y hemos decidido dar la vuelta para casa en popare pensando que otro día sería con mejor tiempo
Navegabamos por el 43 41 de alto y 02 30 de w cuando eran las 09 30 horas y nos han picado hasta hacer el cupo con 20 bonitos en un par de horas...luego ha dejado calma. Agur |
| 9 Cofrades agradecieron a Aitona Antxon este mensaje: | ||
ANTZARRA (23-06-2019), jessplz80 (24-06-2019), josu19 (23-06-2019), Lohitzune (23-06-2019), Martxito (23-06-2019), oihan (24-06-2019), trabañarru (23-06-2019), Trisopterus (24-06-2019), Uni (24-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se han modificado los planes, si encuentro un tripulante igual pruebo mañana otra vez
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atxarre | ||
TXELFI (23-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa!
Si alguno necesita un tripulante que le eche una mano y quiere aumentar el cupo, enviadme un privado. Saludos y buena pesca.
|
||||
|
||||
|
Nosotros hemos metido 13 peces, un par de ellos a la altura de la boya y el resto sobre el 42 de arriba, tanto para el este como para el oeste de la boya.
Suerte y buena proa |
| 8 Cofrades agradecieron a josu19 este mensaje: | ||
Aitona Antxon (23-06-2019), Captain Silver (24-06-2019), Izasmi (24-06-2019), Martxito (24-06-2019), oihan (24-06-2019), Trisopterus (24-06-2019), TXELFI (23-06-2019), Uni (24-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí cupo rápido y media vuelta. El pescado está espeso y cerca, veremos cuanto dura la racha. Buena pesca para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros ayer 11 bonitos.
2 bonitos eran de unos 9 kg y los demás eran más pequeños. Anduvimos en el 41-42 de arriba y en el 23- 36 de abajo.. |
| 3 Cofrades agradecieron a oihan este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros ayer 2 bonitos grandes y una monja de 30kg que peleo como una campeona! La tarde se quedo esplendida la verdad.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kuribe | ||
Aitona Antxon (24-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por estas aguas los que han conseguido hacer cupo hoy ha sido a base de mucho trabajo, algunos con pescas muy escasas. Mañana probaremos de nuevo, no sé, me da la sensación que el primer cero de la temporada se masca en el ambiente. Mañana lo sabremos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy primera salida y primer rosco, todo lo que se oia estaba del 42 para arriba,
he subido hasta el 39 y luego E hasta casi la boya y ni sentimiento, a la vuelta un atun de 5-6 Kg que ha vuelto al agua. Otro dia sera |
| 2 Cofrades agradecieron a atxarre este mensaje: | ||
Aitona Antxon (25-06-2019), Martxito (26-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
He querido decir W
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo agarré 2 morlacos a la vez en 38,4 y 42, uno lo metí de 14 Kg a bordo y el otro después que me costó Dios y ayuda traerlo arriba me reventó el terminal a punto de meterle el gancho
![]() Terminal nuevo de pita de 0,90 de calidad, no rompió por ninguno de los 2 extremos. No sé lo que pesaba aquello, pero mucho. Me largué para puerto cabreado a media mañana y sobre Errekado un rojo de 5 Kg devuelto al mar
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso si, el dia habana club total.
|
|
||||
|
||||
|
No hemos llegado a San Pedro y ya tengo el nervio quitado.
Dos salidas y todavía voy sin ceros que suele ser lo habitual en mis pescas. El sábado pescado tirando a pequeño, salieron 5 bonitos a 10/12 millas al N de Bermeo. Al mediodía el viento fastidio la vuelta pero ya estaba dentro del plan. Hoy pescado con más tamaño 6 grandes en el mismo sitio. Tiempo estupendo y un día de los que apetece tener cuando estas haciendo planes. Los colores que funcionaron el sábado hoy se han vuelto con un cero. Ha triunfado un azul oscuro que tiene muchas horas de banquillo. Los titulares amarillo/rojo y blanco/amarillo no han hecho nada. Algún día le encontraré el funcionamiento. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a okarantza | ||
Captain Silver (25-06-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Cuando habláis de enfrente armintza, a cuantas millas de armintza puerto estamos hablando? Eskerrik asko Agur |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|