![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cenáutica ha publicado la plantilla oficial, pro esta no aparece aún en la página del ministerio. O es que yo mo sé encontrarla. Aprobé CY! ☺️
https://www.cenautica.com/titulacion...eid=ade88dc2f3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo según esta plantilla tengo mal una de cálculo y una de inglés... La de inglés un fallo bastante tonto, en fin... La otra creo que la tengo bien, pero a ver cuando salga la plantilla oficial. Ya hiciste las prácticas? Yo a ver si miro para hacerlas este verano... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena también para ti!!
Lo que me extraña es que diga ahí que es la plantilla oficial! Las prácticas las hago en Agosto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo mi idea es también ver si alguna escuela da las prácticas en agosto en Cádiz aprovechando que estaré por allí un par de semanas, a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice las prácticas en Semana Santa en Cádiz con Taboga, muy profesionales, llegamos hasta Ceuta cruzando el Estrecho y volver.
Lo que no se si en agosto tendrán prácticas porque casi todas las escuelas aprovechan la época estival para hacer charters. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En algún libro vi warning como aviso en vez de peligro. Pero en el examen opté también por peligro.
Creo que puedes reclamar. A mí me han puesto una mal porque la corregí tachándola por completo como decían las instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La del warning no se me va a olvidar ya nunca, jeje... Lo miré en las frases IMO oficiales, y efectivamente es aviso, con lo que no hay nada que hacer, me quedo con ese fallo, no pasa nada... En cuanto a las prácticas, yo estaré en el puerto de santa maria (si no cambia nada en mi trabajo...) del 5 al 18 más o menos, y he intentado encontrar alguna academia que imparta las prácticas, pero no he sido capaz... Buscaré esa que comentas, si tienes algún enlace o contacto y me lo puedes pasar, te lo agradezco... En qué fecha de agosto las haces? gracias! EDITO, que acabo de ver que tienen el fin de semana del 2-3-4 y el del 23-24-25... los otros dos que hay en medio no tienen, que mala pata... Voy a ver si me puedo coger el viernes 2 e intentaría hacerlas el 2-3-4, aunque no se yo... Editado por jfazer en 05-07-2019 a las 16:26. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|