![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Buenas rondas de tinto de veranito para todos los cofrades de esta santa taberna.
El equipo de B&G network wind, ya no me muestra la velocidad del viento y es porque el traductor ya está un poco viejo después de muchos años, y elnplastico esta ya un poco pasado. Quiero comprar el mismo modelo para subir al palo y cambiarlo. ¿Sabeis donde lo puedo encontrar? Sobre todo que tenga la misma forma y base. Perdonat que las fotos que tengo a mano son estas. Gracias Editado por rprafa en 28-10-2019 a las 16:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Te he enviado un privado con señas de dos Agentes B y G
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Mazathan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es el modelo 496 que también utiliza la serie H-1000. Seguramente ya no se fabrica; yo buscaría por e-bay si no lo encuentras en distribuidor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Denia el distribuidor MARESCA
|
||||
|
||||
|
No lo encuentro en la web. ¿Puedes pasar algún dato de contacto?.
![]() |
|
|
|
Increíble.....
Y ahora qué solucion toca, ¿cambiar todo? Incluido el cable. No me lo puedo creer. Gracias Nemon, que al menos ya se que el equipo es el modelo 496. |
|
|
||||
|
||||
|
Dávide Maresca 604 11 75 95
churri (27-07-2019) | ||
|
|
|
Gracias jrcs. He hablado con David y me confirma que ya no se venden estas veletas.
Solucion, cambiar el equipo completo (pantalla,veleta y cable) |
|
|
||||
|
||||
|
¿y que le pasa exactamente al equipo? Yo tuve uno de éstos que dejó de funcionar y la gente de Navico lo repararon (cambiaron el PCB, creo que se llama así). Intenta ver si se puede arreglar, o con paciencia intenta buscar de segunda mano en eBay o similares. Siempre te saldrá más barato que meter un equipo nuevo...
|
|
|
|
|
Cita:
anemómetro. Tengo intención de subir al palo y bajar el equipo, desmontarlo y intentar cambiar los 2 rodamientos.Hay un video que más o menos lo explica....https://youtu.be/UQGljkV2MG0 Por cierto... ¿quienes son los de Navico? |
|
|
|
Estos vendrían a ser los rodamientos, pero ya los buscaré en la casa del rodamiento.
http://www.oppedijk.com/Blog/b-and-g...gs-replacement |
|
|
||||
|
||||
|
ok, Navico es la empresa propietaria de B&G (y de otras muchas marcas). Ellos tienen una delegación en Barcelona, y distribuidores en toda España. Depende del caso, pueden arreglar o mandar a arreglar el chisme. A mi me han arreglado en el pasado un par de productos B&G y siempre bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta web http://www.mesltd.co.uk/cruising-ins...-64_66_70.html
tienes partes de recambio de los equipos B&G. A la hora de buscar recambios yo siempre los busco por SPARE PARTS y la marca, en este país es difícil encontrar recambios, enseguida te dicen descatalogado y tíralo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|