![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y una ronda para toda la barra
. Llevo todo la tarde buscando en el foro y no encuentro nada actualizado sobre nuevo abanderamiento de barco, asi que, disparo.Voy a comprar un barco en Inglaterra con bandera "british", y me gustaría saber las posibilidades de abanderamiento (a parte de la española) que tengo y que sean menos lesivas para el bolsillo. En principio descarto bandera belga ya que desde el 01/01/2019 no hacen nuevos abanderamientos a no residentes en Belgica. Podría ser holandesa, incluso si hubiese posibilidad seguir bajo bandera britanica, ¿que haríais vosotros?¿que otras opciones tengo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para la inglesa hay dos registros , el general u el simplificado, el último es más sencillo pero requiere residencia , el otro es más complejo y tienes que pasar un tonnage survey pero está abierto a no residentes
Las opciones belga y holandesa no son viables actualmente |
|
|
||||
|
||||
|
La belga todavia es vigente en las condiciones anteriores. La ley se va aplicar a partir del 01-09-19. Aun estás a tiempo de hacerlo belga por cinco años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu lo haria Belga,en 5 años pueden pasar muuuuchas cosas y te costara lo mismo abanderarlo en España ahora que luego
El 01-09-2019 se acabo tictac..tictac ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de la respuestas del broker. Esta inscrito en la Parte 1 del regristro britanico, estoy sopesando si es posible el cambio de titular y dejarlo donde está.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola espi_110, al final pudiste solucionar el tema?
Estoy en una situación similar, pretendo comprar un barco registrado en UK que ahora se encuentra en España. Y me interesa mucho tu experiencia. Un saludo y unas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Te he contestado por privado. Un saludo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a espi_110 | ||
iuri (14-10-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
......
Editado por Flot en 18-06-2025 a las 11:19. |
|
|
||||
|
||||
![]() Mi caso es parecido; solo que mi barco lo pasé a Holanda tras la compra, y visto lo visto y lo que queda por ver, me interesa la posibilidad de volverlo a su bandera original, Británica. Sigo el hilo... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|