![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
he observado que el wc no entra agua de mar pero si se vacia. alguna idea ? debo reponer todo o se ha de cambiar algun avalvula o pieza ?? n |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que tengas el grifo de entrada obstruido o el pasacascos taponado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ah, nos debes unas ronditas a los que te hemos contestao ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo ayudarte, pero aprovechando el hilo, comento que el vástago de la bomba del mío va durillo . ¿Algun cosejo?
|
||||
|
||||
|
buenas tarde si antes funcionaba puede ser que la palanca llenar vaciar por dentro lleva como una leva que actúa sobre un antirretorno desmonta los 6 tornillos de la tapa de arriba con cuidado y veras que algo se a soltado es solo una opinión suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
-Hola con una llave del tamaño del exagono de la parte superior desenrosca cuidado con la junta torica saca el embolo pon un poco de grasa sobre el embolo su junta torica y el vástago por dentro vuelve a montar a ver si mejora suerte
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
moryak (07-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero presentate, presenta tu barco también de paso. Después invita a una ronda. Esto es un bar, no lo debes olvidar nunca. Un bar de colegas, nada mas y nada menos. A continuación trata de identificar como puedas tu WC mecanico, con referencia, o fotos o descripcion, toma y desague, porque aunque no lo hayas pensado, no conocemos tu barco, ni su baño, y hay unos cuantos tipos de wc mecanicos. Te daremos nuestras opiniones tratando de ayudarte. Verás que difieren, logicamente. Alguna de ellas puede provenir de expertos en fontanería ó de sufridos armadores que han desmontado y montado demasiadas veces su wc. Nada mas. Un cordial saludo y lee las normas del foro.
|
||||
|
||||
|
Hola
soy joan, el nuevo pirata del foro el barco es una cervera ramis, gracias a todos x contestar sobre wl wc mecanico yo dare las referencias del wc a ver si me podeis ayudar puesto que todos esperais una ronda de cerveza, esta ultima la pago yo abraso a todos los piratas y marineros |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jjoseph | ||
Xenofonte (08-08-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
Si es un water jabsco, este tiene dos piezas de goma (las dos rectangulares) que, con el tiempo, se desgastan, endurecen, pierden efectividad y hay que cambiarlas. Una esta en la parte alta de la bomba y la otra en la base. Dale un vistazo ![]() ![]() ![]() https://www.waveinn.com/nautica-pesc...E&gclsrc=aw.ds
|
||||
|
||||
|
*oño... vaya precio,
por poco más tienes el wc completo https://www.svb-marine.es/es/johnson...t-compact.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|