![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compañeros, necesito ayuda restaure esta hobby 4 desde mis pocos conocimientos, pero tengo un problema ayer cayó el diluvio universal en mi casa y no tenía la barca tapada como consecuencia ha entrado agua entre el suelo y la quilla y no se por donde porque esta todo sellado, pero claro está mañana eso parecía un jacuzzi, sabéis si se evaporará el agua de dentro o me toca levantar el suelo que me aconsejáis????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer tienes un poro o una zona por la que entra el agua.
No se te va a evaporar, no es la solución. Una opción es voltear el casco poniéndolo encima de apoyos que te permitan estar debajo Y ver por dónde sale el agua que entró. ( Ha de salir por el mismo sitio de entrada) Otra opción es hacer un barreno en el fondo que has laminado, meterle aire con un compresor y fijarse por dónde sopla para detectar la zona por dónde te ha entrado el agua. Luego reparas convenientemente. Teniendo en cuenta que ese diluvio no haya inundado todo ,y el agua te entrase al pocete o tambucho de proa y de este se comunicase con el suplemento elevado que le has puesto. A ver si tienes suerte y das con el problema. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tienes el tapón en la popa? Quítalo y saldrá el agua de doble fondo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sabes que ha entrado agua si no tienes acceso?
tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
Como te dice Nalari utiliza el tapón de popa, inclínala para que vacíe bien, y deja secar tiempo. Si cierras y dejas humedad te cargaras la fibra y la madera recién puesta. Te lo digo porque yo reparé la mía integramente por la misma causa.
Busca la entrada, suele ser por los tambuchos (mira bien el de proa) en mi caso lo sellé y rellené de espuma de poliuretano de celda cerrada, gané flotabilidad y eliminé un problema. Y comprueba bien las uniones del nuevo suelo, que entiendo que habrás enfibrado y sellado correctamente. Suerte, al lío y a disfrutarla de nuevo cofrade
Libertad II: Mi pequeño gran proyecto https://foro.latabernadelpuerto.com/...15#post2125315 Editado por HadaPirata en 22-08-2019 a las 08:41. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|