![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
ALELUYA Por fin soy tabernera.Soy bolo ( soy mujer, (bolo en recuedo de un perro que perdimos) voy hablaros un poco de mi: mis aficiones principales son la música (especialmente la clásica, hasta hace poco formé parte de un carteto de canto a capella especialicado en canciones de de amor y taberna del renacimiento), las regatas y escribir (soy la autora del libro DE LAS PAELLAS A LAS REGATAS. Muchas ahora ya sabrán quien soy. Mi barco es el INDIA II y participamos en la INTERCLUBS 2008, con por cierto no muy buen resultado. Habrá que ponerse las pilas la proxima vez y sobre todo pedir algo mas de viento. De momento os dejo, hasta pronto. |
|
|
|
¿De qué te quejas? Es normal que hagas mal resultado en las Regatas, si dejases las paellas para cuando vuelves a tierras me entenderías. En fin, otra preciosa sirena en la Taberna ![]() ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta luego y gracias por la bienvenida . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a bordo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
bienvenida a bordo de esta maravillosa taberna compañera y saludos desde malaga
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu bienvenida.
Muchos saludos desde Cardedeu (interior de Barcelona) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenidoa, ya veo que este foro es genial.
Saluos desde CARDEDEU (Barcelona) Tomaros unas tapas y unas birras virtuales a mi salud. No dicen que la comida entra por la vista. A ver si es verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bienvenida a este antro, por fin una que canta las canciones tabernarias bien, porque aqui a partir de la tercera ronda, sale cada gallo....
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues te doy la bienvenida a la Taberna como se merece una sirena:
y gracias por las rondas Salud desde el Mar Menor amiga Bolo.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bienvenida a esta Taberna!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
Bienvenida a la taberna Bolo unas rondas para todos y en especial para las nuevas sirenas. Como información aparte de tu perro y referente al mar, en las rias bajas se le denomina a un pez pequeño que se utiliza como cebo vivo .
|
||||
|
||||
|
Vaya, vaya con los cofrades, se nota que a entrado una chica, porque si "Bolo" hubiese sido un tio, mas de uno le habria remitido a las normas del foro a que se leyese el punto 4.
--Tal vez hoy La Taberna no tenia sed. -En fin....Sea bienvenida. Y que la ronda corra de mi cuenta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida.
Una duda existencial que derribará más de un mito en esta taberna: ¿Tú le pones cebolla a la paella? ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la Taberna
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenida Bolo !!!!! , se te saluda !!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenida a la Taberna.![]()
|
||||
|
||||
|
Pido perdon, tenia tantas ganas de entrar en el foro que me lei la norma numero 4 demasiado rápida.
Por supuesto estais invitados a unas birras, vinillos y las tapas que querais, pero ojo con el colestorol y el volante. Referente a lo de la cebilla en la paella, yo pongo cebolla a casi todo, porque me encanta y además es sanisimo, aunque como ya dije, desde que navegamos hago pocas paellas . Bueno voy a seguir trabajando, se me estan acumulando los mails en la oficina. Hasta luego taberneros |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya no hago muchas paelles, ya que nos pasamos los fines de semana navegando. Pero cuando las hacía, le ponía cebilla. Espero que haya despejado la duda existencial . Un abrazo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#17 bolo Grumete Pirata ![]() Registrado: 20-02-2008 Mensajes: 7 Sexo: ![]() Pido perdon, tenia tantas ganas de entrar en el foro que me lei la norma numero 4 demasiado rápida. Por supuesto estais invitados a unas birras, vinillos y las tapas que querais, pero ojo con el colestorol y el volante. Referente a lo de la cebilla en la paella, yo pongo cebolla a casi todo, porque me encanta y además es sanisimo, aunque como ya dije, desde que navegamos hago pocas paellas . Bueno voy a seguir trabajando, se me estan acumulando los mails en la oficina. Hasta luego taberneros |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a la taberna compañera Bolo, creo que entiendes de paellas, no, bueno pues si te vienes para el Mar Menor, entre el cofrade Nepomuceno y yo te hacemos un caldero, que te chupas los dedos, hace, pues ya sabes vete comprando las
y al ataquellll. Un saludo tabernario. ![]() |
|
|
||||
|
||||
se te saluda a bordo![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo Bolo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como digo yo, en mi balandro manda el patron, pero la tripulante o segunda de a bordo, o sea yo, no se calla. Faltaría más. De momento no me han echado por la borda.
Un saludo y buen fin de semana |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De alli el titulo de mi lilbro DE LAS PAELLAS A LAS REGATAS. Un saludo y buen fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
BUEN FIN DE SEMANA ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Presentacion | marinopaco | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 17-01-2008 16:23 |
| Una presentación más | lequim | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 19-09-2007 16:45 |
| presentación | esviel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 16-09-2007 19:47 |
| Presentacion | jaigal | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-09-2007 17:09 |
| Presentacion | ningui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 07-08-2007 12:59 |