![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales sabios e intrépidos cofrades!
" Aprovechen la racha que viene escasa"Resulta que estoy por comprarme un Majoni 45 del 1988 con 2.000 horas de navegacion en cada motor que lleva parado desde hace 1 año. Los dos motores arrancan con el tipico "espray arranca motores". poro aunque suenan muy bien al hacerlo, no dejan de sacar humo por el escape... Estoy mirando de que un mecánico pueda hecharles un vistazo. El vendedor es de mucha confianza y a pesar que siempre les ha realizado la revisiones pertinentes, lo comentado, este ultimo año el barco se ha quedado en el amarre tristemente... Así pues querría lanzar al aire con tan poca información al respecto si vuestros sabios consejos me pudieran avanzar lo que hipot´ñeticamente podría encontrarme con tal contexto. Muchas gracias de antemano por vuestras palabras! Salud y buen viento a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este es el barco en cuestión
|
|
|
||||
|
||||
|
Si como dices el vendedor es de mucha confianza y lleva un año parada en el atraque.
Hacerle una revisión mecánica, (que será buena para ambas partes). Establecer los gastos ante la hipotética compra venta y saldréis de dudas. Al estar tanto tiempo parada, habrá que mirar filtros tanques de combustible.....seguro que alguna limpieza será necesaria. Eso para empezar, luego habrá que mirar más cosas. Un saludo Suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que motores lleva? que tipo de humo tira? dependiendo del color te puede dar una orientacion del problema.
Yo tengo uno y tuve que remotorizar porque los viejos eran malos y no habia repuesto por eso te pregunto que motores lleva.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a ambos
![]() Luismartin llevaria 2 mercedes 45hp. El humo es mas bien normal en cuanto a color; me refiero que tira un humo grisaceo y de cantidad... como para ver de donde sopla el viento ... siento no dar más informción. La idea es ir compartiendo la información de dicha compraventa pues despues vendrá una temporada de un buen brico!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si le cuesta de arrancar y echa humo gris,está bajito de compresión,mal asunto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nuestro velero estubo casi 10 años sin arrancar... y arranco a la segunda... no le tuvimos que hacer gran cosa... todo depende de la gida que tuvo la embarcacion con los anteriores dueños
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola el tema es complicado, si tira humo negro como dice el compañero si ademas le cuesta arrancar puede ser falta de compresion y exceso de combustible, prueba primero revisando filtros e inyectores a ver si mejora pero bajo mi punto de vista el problema de estos barcos es que son unos grandes barcos pero las motorizaciones son viejas y al final gastas mucho dinero por lo menos eso es lo que me paso a mi con mis viejos motores bmw por eso remotorize que ha sido caro pero ahora va de escandalo, poco ruido, sin humo y con un consumo espectacular.
|
|
|
||||
|
||||
|
... bueno agradecerles muchisimo sus respuestas. La verdad es que al ser nuevo en este foro me hacia mucha ilusion recibir este feed-back. Tan solo agradecerles toda la implicacion e información.
Les mantendre informados segun vayan aconteciendo los sucesos. un saludo muy grande y unas rondas de mi parte! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|