![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda de cerveza que aún hace calor.
Me han regalado una TV de estas que van a 12 voltios para el barco y a pesar de que se que en un velero una televisión???? a mi me apetece tenerla y ya que me la han regalado, ¡pues a instalarla! Con la instalación eléctrica no tengo problema pero el tema de la antena es donde me gustaría que me ayudarais. No me quisiera tener que poner la antena en el tope del palo, ¿existe algún otro tipo de antenas que puedan colocarse en el interior del barco y si se pudieran disimular dentro de un mamparo o detrás de algún asiento mucho mejor? y por supuesto que funcionen. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Jamama |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jamama | ||
sumuruz (21-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo puesta en el balcón de popa y en mi zona se ve perfectamente...
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mr.robinson | ||
Jamama (16-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo esta:
por 20 euritos tengo antena! la pongo en la botavara y listo! https://www. amazon.es/gp/product/B07L2LDDWH/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o05_s00?ie=UTF8&psc=1 copia y pega el link todo junto salut! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JORDI.CNV | ||
Jamama (19-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de la señal que recibas en la zona donde tengas el barco, yo he estado en puertos que con antena de los chinos dentro del barco ves todos los canales y en otros que la misma antena e incluso probé con otras mejores fuera del barco si no era a tope de palo no se veia
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soysuxo_2 | ||
Jamama (23-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más importante cómo la tienes orientada que dónde la tienes instalada. Las omnidireccionales no lo son tanto.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
Jamama (23-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en la zona de amarre tienes mala señal, como en mi caso, ninguna te servirá
La mia empieza a verse cuando sales de la bocana o sea en mi puerto no me sirve y es una exterior omnidireccional. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a davidcsbn | ||
Jamama (23-09-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo mejor es que te fijes y/o preguntes que antenas usan tus vecinos de puerto, ya que como dicen los cofrades cada zona es diferente, la antena que te puede servir en un puerto valenciano pues quizás no te vale en un puerto cántabro.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
pongo enlace: http://cort.as/-RMGv
Jamama (23-09-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |