![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Un precio de salida de 40,000 euros por un Najad 390 de 1990, ofrecere 40,500 a ver si cuela…https://www.schipveiling.nl/en/forsa...703/najad-390/ https://www.devalk.nl/en/yachtbroker...JAD-390-S.html https://www.cosasdebarcos.com/barco_...l#lg=1&slide=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo que no se si es buena idea es ponerlo en este foro.... igual te lo "levanta" algún cofrade...
Unas birras y suerte¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo creo que estas cosas tampoco son alto secreto. Todo el que está "en búsqueda activa de barco" (me incluyo) mira los portales de anuncios cada dos por tres, tiene alertas configuradas, etc.. Y lógicamente al vendedor le interesa que se entere cuanta más gente mejor.
|
||||
|
||||
|
Es una subasta. No el precio de venta
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Y según pone si no se alcanzan los 129.000 lereles el amador puede no venderlo. Nadie da duros a 4 pesetas Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo que es una subasta y el precio inicial de la subasta son 40k€ pero no veo en ningun lado que haya precio minimo de venta de 129k€ como dice el cofrade más arriba. Lo que pone es que "su precio de compra fue de 129k".
Corrijanme si me equivoco pero lo he leido 2 veces y no veo nada de de eso. |
|
|
|
Esas subastas están para que vayan picando....
Tu pones 40.000 entonces el armador u otro pone 40.100. y tu claro por 100 no vas a quedar mal y subes a 40.200 , y así la operación se eterniza hasta que el vendedor llega a lo que quiere. Diferente que fuera en sobre cerrado y se abrieran todos al mismo tiempo. No creo en esos chollos. Por Ebay se funciona de esa manera en las subastas, ponen precio minimo y a la que pujas, enseguida recibes notificación de que otro a pujado un poquito más, para que vayas subiendo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Ebay (en esa pagina no sé) no está la cosa como para jugar con pujas falsas, porque si dejas de pujar (tu o el que sea) y el falso pujador gana la puja, luego le tienes que pagar a Ebay el 10% en concepto de comisión. Así que te sale más barato tener el dedito quietito que intentar ganar un par de € y acabar pagando la fanta. En Ebay hace años que se eliminó la puja minima, no se si ahora la han vuelto a implementar. |
|
|
||||
|
||||
|
En Ebay hay una purriada de barcos super bien de precio y por 1000$ te lo traes a España si te acojona traerlo navegando.
yo no los he visto. En eBay? Estás seguro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon Sailboat . Editado por jose_fley en 21-09-2019 a las 00:22. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jose_fley | ||
berrincha (21-09-2019) | ||
![]() |