![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Motor Yamaha De 5 Caballos No Hay Forma De Arrancarlo, Mire El Aceite, Tire De La Cuerda Mil Veces Y Ni Amago De Arranque, Mi Pregunta Es: Hay Que Sacar El Barco Del Agua Para Arreglar Mi Fueraborda, Agradeceria Vuestros Aportes, Y Unas Birras:
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Con sacar el motor valdría. Un 5 cv puede pesar unos 25 Kg maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero Justamente Quiero Evitar Sacar El Motor Por Las Molestias Que Esto Ocasiona Ya Que Hay Que Desatornillarlo Y Demas
|
|
|
||||
|
||||
|
...pues si te da pereza sacar 2 palomillas... limpiar el carburador, revisar la membrana de la bomba o revisar el encedido te va a matar del esfuerzo...
Has probado a ponerle el hombre al agua? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Perdona por lo infantil de mis consejos pero no te imaginas los motivos por los que no me arrancaba mi mariner 6cv cuando tenía poca experiencia que no se si es el casoComo decía crisofilax, asegura que tienes el hombre al agua puesto. Que abres algo el aire pero no demasiado. Y sobre todo, si tienes perilla, que el vacío se hace, para que le llegue combustible. Hay veces que falla la entrada de combustible, te sugiero que mientras le das al perilleo, que con la otra mano aprietes el conector de entrada de combustible. Atento al sonido. Por qué no arranca? El carburador sucio suele "cantar", al igual que la falta de combustible. Si nada funciona, no lo pienses o te curras la limpieza o lo desmontas de la cogida y lo llevas a un taller. En dos días como nuevo. Mucha suerte!
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y una vez arranque, lo bajas al agua rápido, que con el entusiasmo una vez se me olvidó y empezó a calentarse...
comprueba rápido que la refrigeración funciona bien mediante el chorrito correspondiente. Si no, apagas de inmediato, y jeringa de agua caliente por las salidas para disolver la sal solidificada, y listos. ![]()
"Viento, que en su murmullo parece hablar, mueve el mundo, con gracia le ves bailar, y con él, el escenario de mi hogar. Mar, bandeja de plata, mar infernal, es un temperamento natural, poco o nada cuesta ser uno más." Click aquí para la carpeta compartida del "Hilo Del Beneteau Oceanis Clipper 393" |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|