![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Las salidas de windy dan rachas de mas de 50 nudos mañana en la Galicia Atlantica y en todo el cantábrico. Parece que es un episodio rápido y que va a ocurrir de día que siempre hay mas ojos. Yo ya reforcé amarras, que nunca está de más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nivel Rojo de aviso en toda la costa Atlántica con fuerza 9 y olas de hasta 10 m. Esta noche va a haber movida en la ciudad. ![]() cuidadiño gente, no estará la costa para caralladas.
Editado por moryak en 14-11-2019 a las 07:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Agárrate fuerte Moryak.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a salton | ||
moryak (14-11-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo las amarras por triplicado, pero con las lluvias de la última semana el puerto está lleno de troncos, así que he estado sacando los más gruesos del agua para que no golpeen contra el casco con el festival nocturno...
|
|
|
||||
|
||||
|
El anemo de casa me esta dando ya rachas de 38 kn....
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues fijaros en este o estos intrépidos navegantes con olas de 6 metros y a que horas........ franceses como no!!!
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En estos casos, afortunadamente Salvamento Marítimo, funciona de maravilla sean franceses, ingleses o de donde sean, da igual. Y de "intrépidos" navegantes ,"res"; más bien poco previsores.
Pero los gastos siempre corren a cuenta de nuestros bolsillos. La gente profesional de la costa -que esos sí que saben-, salen a faenar o están en puerto, esperando a que escampe?. Quizás el comentario parezca insolidario, pero conozco el revés de la moneda. El hijo de un gran amigo, se mató pilotando un helicóptero durante un rescate en la montaña buscando dos incoscientes que salieron alegremente a dar un paseo, les "cazó" la tormenta, y se perdieron. Cuidarse. |
|
|
||||
|
||||
|
En la terraza de mi casa
Ahora mismo 60 kms/hora Sensacion termica - 0,3 º
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|