![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Una ronda para los cofrades, a ver sialguno de vosotros me puede echar una mano.
hoy he probado mi borras 640 después de restaurarla, después de una hora de navegación la inversora me ha fallado, es una inversora reparada, tocará desmontar y probar de repararla de nuevo, aunque preferiría poder cambiarla si encuentro alguna de segunda mano a un precio asequible y que funcione. A ver si alguien me puede dar información sobre donde encontrar inversoras de segunda mano para el Perkins 4108. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es fácil encontrar una de segunda mano que se adapte a la que tienes sin tener que cambiar la bancada del motor. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
CASTIMARINO (29-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias' la verdad que si puedo comprar una nueva sin tener que hacer modificaciones ni me lo pienso, muchas gracias.
¿en que puerto estas. ¿Estabas en Garraf. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy al garraf cuando salgo con un amigo que tiene barco allí. Yo tengo el barco en Rosas
|
CASTIMARINO (29-12-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias' me sonaba algo de Garraf, no se bien porque.
¿no tuviste que hacer modificaciones con esa inversora. |
|
|
||||
|
||||
|
Intente arreglar la BW6 poniéndole zapatas en una empresa que restauraba embragues, pero gaste el dinero y el tiempo inútilmente. Finalmente busque una inversora que tuviese la misma relación y las mismas medidas y distancias entre ejes.
Mi amigo del garraf tenia el mismo problema con el mismo motor e inversora. Termino poniendo una inversora de un conocido del garraf. |
CASTIMARINO (30-12-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|