![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por todas las razones expuestas, no lleva fecha de caducidad, sino de fabricación. Si fuera esencial para su funcionamiento la llevaría, por ley, siendo un material de seguridad y homologado como el cartucho que lleva la sal en el tipo Mk5...
Aunque es cierto que las instrucciones de muchos chalecos , recomiendan cambiar la botella a los 5 años ... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Cada ve que vez que veo un enlace en inglés, me da un gustillo que me quedo “tahpeto y con los ojoh vehtoh”. Conozco, además del castellano, las lenguas URDU y KIRDIS solamente. Rebe Editado por Rebellin en 30-01-2020 a las 03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en esas lenguas no hay mucha bibliografía sobre chalecos salvavidas. Si se lo pides a los del PBO, a lo mejor tienes la suerte de que te hacen una edición especial traducida...
![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
He averiguado que no tienen caducidad, pero la recomendación es cada 5 años.
Gracias ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|