![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
He visto este NASA que tiene muy buena pinta y de precio interesante...
Alguien lo tiene o sabe que tal va? La idea de no perder la velocidad cada dos dias por los mejillones o verdín pegado a la ruedita del transdictor, o meter y sacarlo cada vez, que me da mucho respeto, me parece interesante... Está la velocidad por GPS por supuesto, pero echó en falta la de superficie... ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Kivuka, lo he usado y acabe desmontandolo . No era en absoluto fiable y me volvía loco entre lo que marcaba el plotter , la corredera clásica y el GPS . Un coñazo vaya...
![]()
|
||||
|
||||
|
Practical Boat Owner (para mi una fuente siempre fiable), en su número de enero lo pone como una "buena solución para un viejo problema" pero si jotaguirre lo ha probado y descartado.... al fin y al cabo, PBO no dice que lo haya probado sino que las especificaciones y la solución teórica son prometedoras.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ErikElSueco | ||
jotaguirre (11-02-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada como la experiencia en carne propia. Las revistas, webs y demás son muy dadas a "santificar" por váyase a saber que espurios intereses. En los que hemos picado casi todos.
Después de un verano, lo desmonté ,,,, ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo he comprado este en los chinos y todavía lo tengo que montar https://es.aliexpress.com/item/32903...7-1e188ce9c59b Ya os diré. ![]() ![]() |
|
|
|
kivuca ¿tu plotter no te da la velocidad?
Yo, que no soy regateo para nada, raras veces veo a que velocidad voy. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
NKE tiene una corredera por ultrasonidos que aparentemente es la que utilizan los IMOCA60 franceses.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|