![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed Atarip : Insultos
Editado por Atarip en 28-04-2017 a las 23:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hoy os traigo una nueva versión 1.1.0 Novedades: He incluído un sistema de búsqueda de preguntas bastante bueno. Basta con escribir parte de una pregunta o una palabra clave para obtener todas las preguntas que son relevantes. Gracias a éste sistema he detectado alguna pregunta duplicada, aunque normalmente las respuestas siempre son distintas. Seguiré mirando durante los próximos días para limpiar cualquier duplicado. Espero que os guste y lo encontréis útil. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece ser que el orden de las respuestas no es siempre el mismo, cierto? Se van ordenando aleatoriamente. Pues hay algunas respuestas que son tipo "a) y c) son correctas", pero a) y c) no siempre son las mismas... no se si me explico. El resto todo perfecto ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima la aplicación. Mejor incluso que muchas que son de pago. Se agradece que hayas invertido tu tiempo en hacer la aplicación. Llevo solamente un par de dias usándola y ya la veo imprescindible. A final de marzo me presento al examen, a ver que tal. Muchas gracias de verdad por esta pedazo de APP.
|
|
|
||||
|
||||
|
No conocía ni el hilo, ni la aplicacion
Estoy empezando con la del PER y es ESTUPENDA!!! G R A C I A S ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Es de agradecer una Appz así, enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! estoy sacando el PER , creo que la voy a usar y me será muy útil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que ya había escrito en este hilo, pero al revisarlo he visto que no, así que solo reiterar mi agradecimiento al autor de estas APPs que me vinieron de lujo para repasar los tests tanto para el teórico de PER como para los de PY y CY (esta última APP de pago, pero habiendo utilizado las otras dos de manera gratuita, la compré incluso antes de saber si la iba a utilizar, que qué menos que contribuir de alguna manera... y como preveía, finalmente le saqué bastante partido a esta también).
Así que aunque ya no esté el compañero por esta taberna (o al menos según su perfil, no escribe desde hace más de 2 años), igual lee estos agradecimientos... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|