![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos que ando buscando consejo...
Tengo que cambiar el disparador y la botella del chaleco...soy bandera belga por lo que no necesito homologación...es porque ya les toca... Alguien me podría decir si mi disparador es de sal o de qué tipo? Y dónde puedo encontrar a buen precio el disparador y la botella? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira por aquí.
Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Es un disparador automático United Moulders MK5. Lo normal es que sólo necesites reemplazar el disparador, no la botella (la tuya tiene aparentemente buen aspecto); las botellas sólo hay que cambiarlas si presentan corrosión, si la cápsula de cierre está dañada o si pesan menos del peso que llevan grabado en su exterior.
El disparador se puede encontrar en muchos sitios, aunque en España no es habitual que se venda suelto, es decir, te venden el disparador y la botella aunque esta última no la necesites. Yo suelo comprar los disparadores en el extranjero. Por cierto, no es buena idea comprar botellas en el extranjero: son recipientes a presión, sometidos a restricciones de transporte. Aquí tienes el procedimiento de autorevisión: https://www.pbo.co.uk/expert-advice/service-lifejacket-1759 Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 09-03-2020 a las 16:31. Razón: Ampliar información |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol | ||
cabadias (09-03-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda.
Entiendo que este disparador Decathlon me valdrá? O hay diferentes roscas? https://www.decathlon.es/es/p/kit-de...co/_/R-p-12393 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, UML es el acrónimo de United Moulders. Si te fijas en el vídeo, el dispositivo es idéntico al tuyo.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo tienes en Acastillage&Diffusion. Es el mismo que usaba Plastimo con su Pilot 150N. La botella será de 33 gr. Yp he cambiado recientemente el mismo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|