![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enteros, tal como vienen del mar. Agua de mar y nada más. Más sencillo imposible, aquí hay gente que lo hacía hace 40 años, yo empecé cuando me jubilé
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez,
No sé qué haría sin vosotros!!! ![]() Sois los mejores sacándome de dudas ![]() Traba dice que limpiar, Txelfi que entero sin limpiar !! ![]() Bueno, haré mitad y mitad y probaré cual queda mejor Gracias a ambos dos, sois cada uno una enciclopedia andante Salu2 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y verás, yo los meto en tupers en vez de en botellas y salen perfectos, hoy mismo los he cenado de la costera pasada en vinagre....para la merluza también los uso, sacas los tupers necesarios y la noche anterior en sal , vale para todo los bocartes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rufo,
En sal y en taper ya he hecho, lo que no sabía era lo de congelar en agua de mar sin sal ni nada. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
No no, me refiero en tupers con agua de mar. Yo antes los metía en botellas de leche de 1,5l que tienen la boca ancha y salen bien. Vale lo mismo para pescar como para comer
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufo5 | ||
Pirata (24-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá algún verdel despistado en nuestras aguas ? El año pasado los últimos los cogimos a finales de Abril...
. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver el lunes , que puedo salir a las seis de la tarde a dar una vuelta si encuentro alguno
![]() Comentare |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también saldré el lunes, haber que me encuentro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salí a la tarde y nada de verdel por la zona de Izaro y Ogoño , o yo no lo encontré , a otra cosa , a la cala y a pensar en los bonitos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lejias | ||
TXELFI (19-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
los verdeles están en Fase 0. no podrán acercarse hasta el 25 o más tarde
![]() |
|
|
||||
|
||||
aquí sería una fase 0'75 o 1'32 |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo divertido que es pescar verdeles este año se nos han ido al carajo
![]()
|
||||
|
||||
|
Docena de makareles por el abra , ni un verdel...
Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lunes, por la tarde, pude salir y fui sondeando hasta Los Abuelos en busca de verdeles y no pude localizarlos, pero por la mañana, mi vecino de pantalán, pescó los que quiso en esa misma zona
![]() Me parece que habrá que dejarlos para la campaña del año que viene ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lohitzune | ||
Viruhu (21-05-2020) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|