![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se aprovechan de la desunión de los pescadores y navegantes. Los agricultores se manifiestan y cortan carreteras, nosotros nada, solo protestamos desde el sofá.
Hay muchos clubes de pesca, federaciones...asociacion de navegantes que no se si han pensado en unirse y convocar alguna manifestación frente al ministerio correspondiente para hacerse valer o al menos oir, o solo se dedican a escribir cartas a los mandamases como si fuera la carta de los reyes magos y santas pascuas, hay termina todo, aquí paz y después gloria. Es hora de dejarse de cartas que ya somos todos mayorcitos para creer en Papá Noel y pasar a manifestarse.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, el otro día hablaba eso con un compañero de la marina, nuestros barcos están allí, en un recinto cerrado, con su seguro y vigilado, por lo cual el que no salgamos a navegar no quita del resto de servicios, exactamente igual que si hubiese sido un mes de lluvia todos los días y mala mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual que no se pueda salir, cuando nos han pisado otras veces si que se podía salir y no se a manifestado ni una mosca.
De tantos años mareando la perdiz con reuniones y cartas a la perdiz ya no le quedan ni plumas
|
||||
|
||||
|
Una reflexión. En el apartado que se cita como deportes, pone correr, patinar, surf, “etc”, (Aquí podríamos entrar nosotros), o hay algún sitio donde se aclare esa sección “etc”, que puede abarcar muchos deportes.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a prialsa | ||
cabadias (29-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde sale lo del surf y demás sale también pero en la fase 3 : "se autorizan las actividades náuticas de recreo" así que en un principio lo de salir hasta el 8 de junio nada . Lo de ir a ver el barco habrá que ver los resquicios que quedan en lo que se vaya contando día a día si no entiendo que a partir del 25 de mayo si se puede ir a ver segunda residencia en la misma provincia pues se podrá ir al barco
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que los que necesitamos 4 horas por trayecto... que yo a veces voy y vengo en el día...
|
||||
|
||||
|
Yo no veo luces, solo sombras... Estan repartiendo caramelitos, segun que sector quieren conformar, y no tendria que ser asi... No entra dentro de ninguna logica. ![]() |
| 7 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
abvsub (29-04-2020), aquademare (29-04-2020), javino (29-04-2020), Pintaroja_com (29-04-2020), sam79 (29-04-2020), TXELFI (29-04-2020), urtarrila (29-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el Anexo de la Orden donde lo pone. Está en PDF y no lo sé poner aquí. Lo que si puedo hacer es poner un pantallazo...hay 4 columnas en el siguiente orden: De izquierda a derecha: O 1 2 3 ![]() Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Todo parece indicar que el que está al timón está sembrando un tumulto, perdón, quería decir una manifa gigantesca
|
||||
|
||||
|
Aquí ampliado.
Fase O ![]() Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Deporte:
![]() Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jajajaja y lo curioso que ponen a la caza y pesca en la Fase ll en el apartado agricultura....????????
|
||||
|
||||
|
La náutica de recreo no se hace de forma individual como el surf, en cada velero /motora suelen ir no menos de 4 personas, es lo que hay
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vela ligera Pesca submarina Pesca desde Costa Snorkel Buceo Kite-surf Pesca en barco (yo siempre voy solo) Con la puntualización de que se hagan estás actividades en solitario ya valdría.... Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso no es asi, dependera del barco, yo suelo ir solo y la mayoría de barcos con los que me cruzo tb.
De todas formas suelo ir a andar acompañado y la norma, ahora, es salir solo. Fácil solución. Pero en 18 ministros y 200 asesores, no se les ocurre... Eso si, en la Fase 1, se puede salir de casa para ir a la terraza del bar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto es lo tenemos que agradecer todos al colega que se fue a fondear a espalmador en plena cuarentena , la idea que tienen de nosotros los políticos es de irresponsables y egoistas, ya que piensan que si permiten navegar todo dios se va ir a hacer lo mismo , cruzar provincias sin control
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hma | ||
mackarel (29-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los federados en RFEV, segun lo publicado en fase 0 desconfinamiento, "Entrenamientos individuales de profesionales y federados" pueden salir a entrenar siendo federado y deportista?
![]() Salu2 y buenos vientos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BichoBola | ||
javino (29-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo entiendo que es "profesionales y federados" osea, profesionales que estén federados. La mayoría de los pescasub están federados pero dudo mucho que dejen ir a hacer pesca submarina.... Supongo que estos días aclararan algo... Pero como pongan alguna restricción de distancia de casa... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo pone...
|
|
||||
|
||||
|
Y gente de clus de montaña federados, hay unos cuantos tb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y mi barco que está fondeado , puedo acercarme en piragua o en tabla de surf a revisarlo?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|