![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En EPK ya sale el comunicado de que se puede navegar en el PV también, de acuerdo a la nota aclaratoria del ministerio.
![]() Falta la pesca y el buen tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed Atarip: No procede
Editado por Atarip en 12-05-2020 a las 10:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Nota aclaratoria del Ministerio sobre la navegación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque ese tema está igual. |
|
|
||||
|
||||
|
El boe te deja ir a tu embarcacion fuera de tu municipio y el bopv te recominda no salir de tu municipio, no te lo prohibe, puedes ir a tu embarcacion si esta dentro de tu provincia.
Es la interpretacion que hago yo y la chica de servicios juridicos de EKP con la que acabo de hablar. El bopv pide actuar con responsabilidad, no es responsable irte a plentzia a comerte unas rabas si vives en bilbo pero si es responsable ir a ver como esta tu barco. Es verdad que es un tema de interpretacion y que no esta claro pero si se actua con responsabilidad cuando va al barco es totalmente legal. Es mi opinion, ayer fui a getxo y me quede mas tranquilo. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras un policía local de Getxo siga haciendo alarde de "si te pillo te multo", de nada sirven los argumentos. Puedes estar legal en tu barco y mientras el otro te está poniendo la multa en el coche aparcado en el puerto.
Es mejor que no vayamos ni al barco ni a las bibliotecas. Es más seguro la desvergüenza de la que liaron ayer en los bares. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Permitido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PA cargarse el mogollón debajo del toldo pues habrá que tragarsela con mucha vaselina a mi casi me empluman ayer en santurtzi soy del municipio colindante a las 6:00 horas el señor interpretó que yo no podías haceder a mi barco
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a astondoa 1967 | ||
Viruhu (12-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui también ha llovido bastante.
Me han dado un susto bueno esta mañana: Me llama un buen amigo y me dice, oye que el Manolillo ha pasado por el puerto y me ha dicho que tu barco esta muy cargado de popa y un poco escorado y tiene una enorme bolsa de agua en el toldo. Tardé cinco segundos en procesar. Pfffff . Le dije , ese no es mi barco, es el del Paco que está al lado mío. Le suele pasar. Luego voy y se la quito, que el muchacho vive en Cordoba y estos hasta fase II o III nanai ...y veremos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es reconfortante constatar que todavía quedan samaritanos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,la gran duda,yo vivo en el municipio colindante a 6km.
Puedo o no puedo ir al barco en algun horario?,sin hablar de salir,aunque si puedo i al barco podria salir pero no pescar,¿es asin?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estudian, estudian, estudian y siguen estudiando... estos llegaran muy lejos si señor...
https://revistajaraysedal.es/caza-y-pesca-ministro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en manos del "comité de técnicos", nada en cuestión de unas semanas nos dirán algo....¿ o no ?.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado un paseo está tarde en el barco y me he quedado más a gusto... En Cantabria no hay problema. Había varios veleros más el la bahía de Santander y 14 pesqueros que salían todos en fila india
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde paseo de revista por el puerto. También he arrancado a la primera, luego se ha calado, ya me lo esperaba. Hay que sangrar bien el filtro de combustible que es estos motores tienen muy mala sombra. Suzuki 50 DF . Menos mal que ya se donde le duele.
Me he encontrado con ocupas en el barco. Ratones. Pero no he podido dar con su escondite. Estaba lleno de cagadas de ratones pequeños. Malditos roedores. El del vecino bien, bastante agua pero bien. He hecho foto a los mas allegados y se las he mandado. A los que están fuera de territorio marengo claro. Eso si, me ha dado miedo el comportamiento de la juventud. Corros y corros sentados en el morro del puerto hombro con hombro a sus cosas y mucha, mucha gente en el paseo. Gente con su caña y su salabre, no lo entiendo. Muchas anomalías. Lo raro es que ha pasado por allí la autoridad y no les ha llamado la atención. Después nos enfadamos por no pasar de fase. ![]()
|
||||
|
||||
|
desde el lunes que esta lleno de coches por asi decirlo unas colas en la frontera interminables,no es que sean largas pero no se mueve un milimitro , le echo a ojo 2 horas cruzar la frontera no creo que me equivoque porque perdi media hora y no iba hacia la front, esto va a reventar por algún lado no están preparadas para pedir papeles a todo kiski
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Holà , ya esta el barco está a lagua en su sitio en el puerto de zokoa desde esta mañana, pero al principio se podia pescar y salir en barco desde el lunes 11, peeeero ahora marcha atras, prohibido salir y pescar en barco, todo el mundo alucinando sin comprender lo que pasa...!!!
Un amigo mio salio está mañana de zokoa y corio 2 bonitas serutxos (3,4kg), y todo el mundo llamando lo por teléfono que era prohibido !!!y entro enseguida a puerto. Mucha gente cree que se puede desde el 11.... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zokoa | ||
jeMP13 (14-05-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido una instrucción de Portos de Galicia....que nos complica un poco más la vida...
Hay entes que son más papistas que el Papa.. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La tercera hoja...
![]() Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joeer. navegar sí. pescar no.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve ayer por el puerto y vi navegando veleros,motos de agua y hasta una zodíak con el traje puesto y en los pantalanes había gente en sus barcos y eran las 7 de la tarde.yo ya no se si hacen la vista gorda o se puede
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|