La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-05-2020, 12:35
Avatar de pato
pato pato esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-01-2007
Localización: LA BAHIA DE CADIZ
Edad: 69
Mensajes: 1,653
Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 586 Agradecimientos en 384 Mensajes
Sexo:
Predeterminado experiencia en el retorno

Buenos días soy de los que su zona paso a fase 1, debido a un largo viaje que hicimos no pisaba el barco desde el 8 de Enero .
Con una lluvia torrencial llego al barco abro la entrada a la cabina, entro cierro casi la mitad quito escalera de bajada, comienza a mojarse el motor (volvo penta 2002) no mucho pero no le di importancia yo con el chubasquero ,arranco el motor un poco a ralenti lo acelero a 2000 rpm voy dentro a mirar a ver si se ve algo y al poco, ALARMA PRESIÓN DE ACEITE me quede petrificado paro el motor y vuelvo a mirar la varilla del aceite perfecto sin signos de suciedad el filtro de aceite no tiene mas de 10 horas .
Me marcho de vuelta por los horarios impuestos compro filtro preparo conexiones para probar el presostato de aceite .Al siguiente día muy temprano vuelvo al barco esa noche le di todas las vueltas posible al tema al llegar desconecto el sensor de aceite y observo mojado el conector lo seco lo vuelvo a poner pruebo presión sensor ok y tiro arrancar mis ojos clavados en la luz aceitera y las orejas a ver si sonaba la alarma, nada dejo un poco a ralenti y subo a 2400 rpm mantengo un rato refrigeración bien testigos apagados SOLUCIONADO un falso contacto del conector del sensor debido al agua
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a pato este mensaje:
moryak (13-05-2020), schtok (13-05-2020)
  #2  
Antiguo 13-05-2020, 13:35
Avatar de Wolfo
Wolfo Wolfo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 09-03-2011
Localización: Cantábrico
Edad: 63
Mensajes: 181
Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 39 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: experiencia en el retorno

Yo he tenido alguna experiencia de ese tipo, a veces obviamos lo más sencillo.
__________________
Caminante no hay camino sino estelas en el mar...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto