![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
![]() Por cambio de eslora voy a poner mi velero Jeanneau Sunfast 31 a la venta. Es del año 91 y navego con el pero necesita repasos (nada serios) de un manitas. Velas usadas pero bien. Motor Yanmar 18 cv en perfecto estado Sabriais decirme que precio correcto podria pedir por el? Cuando tenga idea del precio, cambiare el post a la seccion de ventas Espero que me ayudeis y gracias a todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamobilete | ||
Pakito (26-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy las cosas valen lo que paguen por ellas y en el mercado naútico de segunda mano hay mucha oferta. Yo empezaría mirando páginas de compraventa de barcos para ver precios de tus posibles "competidores" a la hora de vender.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arquitecto33 | ||
lamobilete (01-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo «sun fast 31» en Google aparece el anuncio de uno en Francia, también del 91 por 38.000€, aunque la propia plataforma de venta avisa que estadísticamente es caro.
Indican unos precios anunciados: - barato de 22.000€ - caro de 33.000€ - medio de 26.100€. No sé hasta qué punto estos datos son reales o interesados, pero no creo que disten mucho de la realidad. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ppd3 | ||
lamobilete (01-07-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso estaba yo pensando... Sobre los 20000€
Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo he vendido. Ha sido rapido
Me he comprado un ketch, un north wind mistral 40.5. espero no arrepentirme por que el Sun fast 31 me gustaba mucho Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena.
El Sunfast es muy versátil. Debía de ser una oportunidad que algún enamorado no dejó escapar. Suerte y grandes singladuras con el North wind. También es un gran modelo. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tener 2 barcos a la vez puede ser un problema. Yo soy partidario de vender más barato pero rápido. Sabemos de barcos que llevan meses e incluso años vendiéndose Gracias amigo Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutar del nuevo niño!
Estoy contigo en lo de vender rápido y un poco más barato. Sobre todo un barco que pide pan (y según donde lo tengas caviar) todos los meses
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|