![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos los cofrades y una ronda para todos.
![]() Siempre he navegado en patín catalán. Una auténtica maravilla del mar. Lo montas en 5 minutos y al mar a navegar. Ahora estoy buscando comprar algo tipo pastinaca para que la parienta y familia puedan disfrutarla. El problema es que pesa más que un muerto y no podría ponerla en el mar como hacía con el patín por lo que se me ocurre intentar conseguir un amarre en el puerto público de Denia. Perdonad mi incultura en estas cosas. No tengo ni pajolera idea y por eso pido ayuda a la cofradía. Para solicitar un amarre en el puerto público de Denia. ¿Alguien sabe si hay mucha lista de espera? ¿Tiene que estar matriculada la embarcación? ¿Tengo que tener la pastinaca antes de solicitarlo? ¿Que necesito para solicitar el amarre? Muchas gracias!! ![]() ![]() ![]() ![]() :velero :![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el último barco que solicité amarre (uno de 7 metros) la lista de espera era de 4 años
, pasate por las oficinas del puerto y lo preguntas, para esloras mas pequeñas alomejor es otra historia...![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que para la solicitud hay que informar sobre matrícula etc... No la compro porque no tengo amarre y no tengo amarre porque no la compro... Si la compro y no tengo amarre ya la guardaré encima de la tv. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Aquí tienes un poco de información de los amarres públicos de la comunidad valenciana. https://www.gva.es/es/inicio/procedimientos?id_proc=97 Ya sé que peco de iluso, peor a lo mejor tiene rampla pública. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|