![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
,Nos hemos cruzado con el yate Venus de Steve Jobs, yendo seguramente hacia BCN. Aquí el vídeo: https://youtu.be/uGN8Iz2-1Tw Dicen que tiene unos 50 apple tv dentro.... será verdad? Saludos cracks ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro, no vayan a aburrirse de tanto mar
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa apple nunca ha fabricado tv’s...el apple tv es un conversor adaptador para tv y aunque puedes poner varios en un mismo equipo...que sentido tiene?....solo puedes ver-utizar uno.....
Leyendas urbano marítimas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fotografié el "Venus" en Barcelona hace unos años....
Diseño futurista de lineas rectas y mucho cristal... No me acabo de gustar. Por aquí pasan a hacer mantenimiento los mas caros y lujosos Yates, como "Le Grand Bleu" o el "Pelorus" |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no iba a Barcelona. Está fondeado delante de Cannes, como puede verse en el Vessel Finder.
|
|
|
||||
|
||||
|
que mal corta el agua el juguetito
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que ver un vídeo navegando con mar formada por la proa
![]() Salu2. Carmelo (O L A J E) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hace pinta de ser un barco guerrero con mala mar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Que bandera lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y rondas para todos.
No sé si "Venus" tendrá 50 Apple tv. Lo que sí se es que en el puente siete iMacs de 27 pulgadas reemplazan a las consolas de control. |
|
|
||||
|
||||
|
Se parece al pabellón británico, pero parece que es de Islas Caimán.
La verdad, a mí tampoco me gusta mucho cómo navega, pero supongo que ya habrá aguantado más de una "castaña" oceánica. Unas birras per tutti! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pò si que es feo de cojones el bicho.
Ese no vera una castaña en su vida,lo suben en otro barco y lo cruzaba donde toque. En fin cada uno se gasta su dinero como quiere ![]() Saludos |
|
|
|
No dudo de las bondades tecnológicas de tan singular nao, pero ¡Feo es de c....!, ¿O será que tengo ojos "demasiado clásicos"?
De todas maneras, los gustos son muy respetables, es solo una opinión PERSONAL... Salu2 ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|