![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tabernarios:
Como siempre, antes de salir a las islas me pongo a arreglar aquellas cosas que tenía que haber arreglado en mayo, pero ya sabemos, este año... PUes bien esta mañana ha venido el electricista, a mi Oceanis 411, Tmea muy majo, de verdad, pero me ha parecido que no acababa de dominar. Son dos temas distintos, por lo que haré otro post. Tema 1. El ventilador de la cámara de popa, el que recibe el tubo de la cámara del motor, no funciona. No le llega corriente... como, vete a saber a donde va (entiendo qeu es difíci seguirlo) me propone poner un interrruptor junto a la mesa de cartas o el cuadro eléctrico y que le dé cuando arranque el motor. No me parece claro. Lo hubiese entendido si me dice que debe ir a bitácora o más aún que supiera dónde va del Clausor o de donde sea y que lo reconecte. ¿dónde puede buscarse? ¿cómo funciona? Gracias.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|