![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Editado por jupiter en 08-03-2008 a las 19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Facil es holandes errante y esta condenado a navegar toda la eternidad solo se puede ver cuando estas cerca de la muerte por lo tanto es un barco fantasma.
en serio algo te ha fallado y no se cual te refieres |
|
|
|
¿Puede ser un Kayteret? aunque falta que digas que modelo es
|
||||
|
||||
|
el kaiteret es un velero que se hicieron pocas unidades en mallorca alla por los 80 de pantoques angulados , navega muy bien ciñe bastante bien y es bastante rrapido . y en su tiempo en regatas se defendia bastante , por su eslora es un cruzero medio que puede ser comodo segun lo hayan equipado
salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Yo si que se algo de este barco. Si no estoy equivocado, es una barco hecho en Mallorca, del cual no se hicieron demasiadas unidades. Hace ya algunos años había uno en Port de Sóller, y incluso estuve en el, pero tengo una vago recuerdo del diseño. Es un diseño de cantos vivos, aunque sea de poliéster. Al menos no tengo malas referencias de él, pero no he navegado en él. Si recuerdo algo más ya te escribiré.
Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bichando con ese milagro de la tecnología llamado glogle
, he visto que es un diseño de Náutica Bahía, su página es http://www.nbahia.com/ y los diseños que tienen estan en http://www.nbahia.com/disenyos.html, aunque tienen muy poca información. A lo mejor, si te pones en contacto con ellos pueden resolverte las dudas que tengas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No será el que rompió el palo volviendo de Menorca a Mallorca, de ceñida rabiosa, no???
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la informacion, no he sido yo el que rompi el palo por que no he salido aun de mallorca, espero que se porte bien entre islas este verano gracias y unas
hasta que . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| informacion del kaiteret 7.70 | jupiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-02-2008 13:47 |
| informacion del kaiteret 7.70 | jupiter | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-02-2008 10:26 |