![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pienso yo cofrade
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo tengo prácticamente para sacar la barca unos metros. ya que el garaje está a 40m de la rampa. pero con coche normal no me atrevería depende del día de como esté la arena. En rampa normal, como comentan no debería tener problemas. en la foto se ve donde está la rampa. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡Ojo con el verdín y las rampas mojadas! hay muchos videos que se ven autenticos desastres. Creo que en ese caso, es mejor dejar el coche en seco y descolgar el remolque con un cabo y tirar después de él. Hay que tener cuidado de que no se levante la lanza al bajar el barco y golpee a alguien . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra fórmula que hacía antes del 4x4, era pedir a 4 forzudos que empujaran hasta el principio de la rampa y luego ya subir con el coche. ![]() me pasó una anécdota el primer día de usar el vitara. engancho el remolque y no podía con él ni con tracción a las 4 ruedas ni reductora. ( me extrañó ) a base de hacia delante y hacia detrás conseguí subir la barca a suelo seco. cuando llego al garaje y saco la nevera, veo que estaba hasta arriba de agua y no había funcionado la bomba de achique. total que pesaría muchísimo más. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ccavalles | ||
Joanet78 (05-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es importante que el remolque esté equilibrado, es decir, que seas capaz de levantar la lanza con la mano con la lancha encima de él. Si la lancha está muy atrasada en el remolque, la lanza tirará hacia arriba y el efecto sobre el coche es levantar el culo, con lo que para coches de tracción delantera, hasta te puede convenir que tienda a hacerlo un poco.
Si el epso de la lancha está adelantado, te hundirá la parte trasera del coche y te levantará el morro, con lo que en tracción delantera será un problema. A disfrutar! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Vaya chollo de playa que te dejan entrar con el coche hasta la misma orilla, vamos eso en Denia, sería una bonita recta del municipal de turno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahí hay un puesto de alquiler de motos de agua y las bajan por la rampa. está señalizado como zona de embarcaciones. el problema es el estado en que se encuentra la playa según los años. desaparece la arena. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un paseo maritimo. Si eso lo haces por las playas de Huelva y Cadiz, ademas de la gente cabreada, te viene un poli y te mete un puro de mil demonios
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la rampa no llega al mar. aquí se ve como la dejaron en junio al añadir varios camiones de arena después de las tormentas de fin de año pasado. Se había quedado sin. se puede comparar las dos fotos de lo que había a como se quedó ![]() Editado por ccavalles en 08-09-2020 a las 09:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que entrar marcha atrás? Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk Editado por lamobilete en 08-09-2020 a las 19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Con marea alta llega el agua hasta la rampa o siempre tienes que botar en la arena? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prefiero entrar de frente y para recoger, lo que hago es bajar el remolque, subo la barca y luego bajo el coche marcha atrás. una cosa es a primera hora en la playa y otra por la tarde con gente. https://www.youtube.com/watch?v=YWvUgMLqkVM |
|
|
||||
|
||||
|
La leche! Esa rampa lo tiene todo: atravesar la zona peatonal del paseo marítimo...rampa de acceso a la playa...máquinas trabajando por la mañana y gente por la tarde... seguro que es de acceso para embarcaciones? hay alguna señal que lo indique, porque en el vídeo no se ve...?
![]() Lo que es casi seguro, es que con lo majo que es el personal, por la tarde y llena de gente, seguro que se acuerda de ti más de uno... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puffff, que complicado, no hay otra más accesible?
Yo también creo que tenemos mucho que aprender de otros países a la hora de facilitar echar al agua a nuestros barquitos. En mi caso, a veces, tengo que tirarla con un cabo amarrado a la bola. Mucha pendiente, piedras, barro, y un coche muy bajo con tracción trasera, pues eso. Hay que buscar soluciones fáciles 😊
|
||||
|
||||
|
Cita:
para recoger la barca, mejor remolque solo y luego coche hacia atrás. poca playa pisa. tuvo tiempos mejores. parece mentira ver ésto ahora. Misma zona. siempre ha sido una rampa de salida. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|