![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://extranet.nannidiesel.com:8081...mid=97&lang=en |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido Toyota Kzj70 con ese motor. En los coches la potencia es 125cv y su denominación es 1kz, un 3.0cc 4 cilindros inyección indirecta bomba mecánica. A partir del 96 se monto con bomba electica en los kzj90-95.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el bloque motor que monta nanni en nuestros 4390TDI son el Toyota KZJ90, si buscas informacion y repuestos encontraras de todo y hay muchos foros sobre coches TT que montan este tipo de bloque.
Yo saque todos los filtros compatibles y llevo 15 años funcionando a la perfeccion. A mi me llevo hacer esto....cuando el barco nuevo la Nautica me sustituyó filtros de marca no originales, por supuestos cobrados como originales y desde entonces nada más que yo cambia los filtros. Mi motor y barco como yo...no lo conece nadie, sus ruidos, sus bondades.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Retomo este hilo con una pregunta que alguno pensará tonta. Para purgar el turbo ¿se hace en frío y en parado o con el motor en marcha? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie puede responder?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, un Toyota marinizado o un Kubota? Si es Kubota, en cualquier distribuidor de tractores Kubota, encuentras repuestos. Nanni suele usar Kubota.
Yo llevo un Universal con base Kubota y compro los repuestos en Kubota mucho mas baratos. Tampoco llevo baso expansor, y, como ya ha explicado un cofrade, el tapón es de presión y libera cuando hay exceso. No sirve de nada llenarlo a tope, siempre tira lo que le sobra y se queda en su nivel. Si lo llenas a tope, te seguirá tirando... Efectivamente los motores marinizados, suelen llevar un termostato tarado más bajo. Fundamentalmente es porque el agua de mar crea más depósitos a alta temperatura y acaba obstruyendo el intercambiador... Saludos. Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EUREKA | ||
Sagu (10-09-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre con motor parado, puede ser con motor frio, se trata de sacar el aire del punto mas alto del circuito.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|