![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades!
Ya toca un cambio de acite y filtros en mi Sole mini 28 y me he dado cuenta de la pasta que me dejo siempre en repuestos originales. Estoy seguro de que existen otros "genéricos" de calidad similar en el mercado. Recuerdo haber comprado filtros marca Hacendado en una tienda de mecánica en Grecia y el precio era fácilmente la cuarta parte. Si hubiera estado espabilado me habría llevado una caja entera... Alguien sabe de alguna web donde encontrarlos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si coincide tu sole con algún Vetus.
Yo tengo el Vetus 16hp que es el.mismo que el Sole Mini 17 v4. AMbos son Mitsubishi. Los recambios los compro en www.vetusoline.com Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas la ref. de Sole y/o el filtro viejo, y en cualquier recambio de automovil lo tendrás o te lo conseguirán en breve.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
En la página de filtros MAN tienes todos los filtros de automoción incluido los barcos, busca la marca Sole, están todos los motores
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busca la referencia de tu filtro en internet y encontrarás repuestos compatibles mucho más baratos. He encontrado repuestos baratos para mi Volvo Penta desde Oscaro a Amazon.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe, yo me he hecho con los mios MANN Filter (11 euros) con la referencia que aparece y son exactamente iguales. Lo que tenia en el barco el anterior dueño eran perkins, seguro que muy caros, aunque el motor es ford.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|