![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades:
Tras el fiasco de la ultima desconvocatoria, próximamente se publicará la convocatoria de exámenes en Madrid para los días 17 y 18 de octubre. Se realizarían en otro edificio y usando aulas más pequeñas de forma que no se produzcan las aglomeraciones como las que usualmente se producen en Caminos, que al parecer ha sido la razón de su desconvocatoria. En cuanto se publique y sea oficial os daré la noticia pero que sirva de adelanto para los que lleváis tanto tiempo de preparación. Ya no os falta nada. Un último repaso y que tengáis mucha suerte en el examen. Por cierto si alguien quiere practicar test de exámenes, con un app para el móvil gratuita que me avise por privado. Buena mar.
lamardeescuelas Editado por Capitan Resaca en 22-09-2020 a las 17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Capitán Resaca.
Está bien saber que se volverá a convocar para dentro de menos de un mes, aunque ya veremos cómo evoluciona el bicho si no la cancelan de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos agradecemos muchísimo tu información. Veo que cuentas con información privilegiada, dando la impresión de que eres funcionario de la casa. En el caso de que no estuviese equivocado ¿nadie contempla en el Ministerio la posibilidad de habilitar algunas sedes de Capitanía, 4 ó 5, por ejemplo, para hacer los exámenes los que somos de la periferia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info Capitan Resaca.
A ver si ya se celebra la convocatoria definitiva, pirque al final con tanto cambio a alguno se nos pasa la fecha. Y eso sería un fastidio. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me matriculé hace unos días para el de octubre. Espero que no lo cancelen... No tendría mucho sentido tampoco. Cada uno su material, mascarillas, medidas...
A darle un fuerte repaso que aún queda tiempo de sobra y a tope, nos vemos en el examen. Una ronda para todos los estudiantes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información y espero que así sea, pero tras la desconvocatoria del examen de septiembre, me parece sorprendente que se mantenga el de octubre.
En cualquier caso, una ronda para celebrar tu información privilegiada. |
|
|
|
¡Gracias por la info, Capitán resaca! Y unas cañas para todos.
Personalmente desconfío en que finalmente se puedan celebrar, ¡ojalá y me equivoqué! Pero los que llevamos meses estudiando y repasando, no mejora la situación del bicho como para que se pueda garantizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha publicado la convocatoria
https://www.mitma.gob.es/marina-merc...ones-de-recreo Tenéis que confirmar que estáis inscritos y no os queda nada patrones. Buena mar.
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias por la info..., a ver si a la tercera hay suerte......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta del Pper, además, estos exámenes son los del segundo trimestre no? Es decir, no son los que se anularon este día 27 de septiembre no?
Editado por Unfor en 30-09-2020 a las 20:00. Razón: Equivocación |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver los listados de admitidos y entre todos sumamos más de 2000 personas.Alucino. Voy a esperar a ver como organizan a toda esta tropa de manera segura. Estadísticamente es imposible que no haya algún portador entre todos nosotros. Igual me lo pienso. Sería una pena tirar por la borda todo el trabajo de preparación y las tasas pagadas, pero ya voy mayor y la verdad me da yuyu contagiarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe si existe la posibilidad de pasar la matrícula a la convocatoria de diciembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información Capitán Resaca
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...E-A-2020-11661
'Para cada uno de los títulos convocados está prevista la distribución de las personas matriculadas por grupos reducidos, en diferentes horarios y aulas. La fecha y horario asignado a cada uno de los grupos, junto con la relación de matriculados que componen cada uno de ellos, se publicará en la Web del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, una vez se hayan cerrado las listas definitivas de admitidos. Asimismo, se publicará aquella otra información que sea relevante para el desarrollo del examen, y en particular el protocolo con las medidas de higiene y seguridad que deberán observarse antes y durante la celebración del mismo.' |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Losencantes en 02-10-2020 a las 15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya chasco, previsible pero chasco. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se volverá a suspender por 4ª vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
La facultad de derecho donde nos examinamos creo que está en Alcobendas, que está confinada. Medio Madrid confinado. La verdad es que si siguen para delante, eligieron la peor de las ocasiones tras 4 oportunidades que tuvieron.
Tendrán que confirmarnos qué justificante damos a la policía si nos paran cuando vayamos a examinarnos. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que sí...
|
|
|
||||
|