![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tengo averiada la turbina de la bomba meceradora del WC (marca TMC). Me dicen en la tienda que no hay turbinas de repuesto y que tengo que comprar la bomba entera (170 €). Quien me conoce sabe que mi cara y aspecto son normales. No como para tirar cohetes pero de su visión no se infiere que, necesariamente, sea un imbécil. ¿Alguien sabe dónde venden turbinas en general? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al final me he decidido por cambiar la bomba entera por otra marca mas común, mas económica y con mas servicio de recambio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma TMC despues de 5 años se escarallo porque vivimos mucho en el barco y se le da mucho uso, y me toco comprarla entera, no la venden por separado y te lo dice uno que la busco a conciencia, y te sale barata yo pague 189.90€ por ella, te trae toda la aparamenta yo aproveche y ya cambie todo y lo puse nuevo, soporte y resto de piezas, eso si venden un kit de mantenimiento para la bomba pero solo incluye las juntas y cuatro coñas mas...por 25 € que se lo cambie a los tres años.
![]()
|
||||
|
||||
|
No me rindo.
Tiene que haber repuestos de esa turbina. Soy capaz de hacerla. A base de casquillos. Es por principios. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|