![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas compañeros!
Por casualidad alguien tiene el manual en español de un motor beta marine de 20hp? Y alguien tiene este motor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La base es Kubota, igual que los Nanni Diesel. Prueba con la información del Nanni de 21 HP... en lo que sea bloque motor, debe de ser igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo en ingles, si te interesa enviame una direccion de correo, y te lo mando (es un PDF)
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo tengo yo en Inglés pero me pierdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades
Alguien ha conseguido el manual del beta marine 20CV? Gracias de antemano por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
bona nit,
dudo bastante que existan los manuales de los Beta Marine en otra lengua que no sea el inglés... solución mejor Plan 1: empezar a dar caña al Inglés, precisamente es la mejor manera de aprender un idioma tener una afición concreta y que vayas entrando a medida que practicas (en este caso la lectura).Plan 2 mas realista y que no invalida el plan 1: La pagina de Beta Marinehttps://betamarine.co.uk/ , si entras con el Google Chrome, y con el raton, boton derecho te sale desplegable de Translator...por defecto inglés o la lengua con que tengas configurado el navegador, escolges el que tengas y te sale una pestaña con unos puntitos donde podrás escoger mil y una lenguas, yo he probado en catalán, y lo perfecto que puede hacer el google translator, es decir bastante aceptable si el original es correcto. Pero claro los manuales se bajan en PDF, y eso que yo sepa el Google Chrome no lo puede solucionar....pero lo que puedes hacer es copiar cada párrafo de texto del pdf e ir pegandolo en el Google Translator....y con paciencia y una caña (de birra claro), te confencionas el manual traducido... Seria el Plan 3...algo tedioso. Igual alguien mas habilidoso en informatica encontraria otro método mas directo, no lo niego.... Sort ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a folkboat | ||
La serena (15-12-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |