![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
que es gusto de cada cual y siemptre tras la botella debe haber un orinal. Que en la vida marinera la micción es cosa gorda y es dama un poco grosera quien de forma trapacera saca el pompis por la borda Tampoco esta bién, Jolín! que el hombre, de igual manera con la minga de manguera deje estelas de verdín. Por eso hay que convenir que juntando las ofertas nos podemos divertir y pasar las horas muertas. Si Faustino reinó bién es justa compensación que se alivie cada quién y descanse en el bidón! ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a vigiadeoccidente este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas
![]() Pues a partir del 7 de Enero vuelven a sacar la bomba de cambio de aceite por 14,99 Lereles. Funciona de P**a Madre.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen reflote.
Gracias El Toro. No sabemos nada del Capitan nécora, que era el alma mater de la información puntual de las ofertas. Compré cinta de embalar, para una mudanza.......... .Dinero mal gastado. Pero bueno otras cosas saldrán más a cuenta. Un saludo ![]() Feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
¡Doy fe!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Esta vez la compraré
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Feliz Año a todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al wc quimico.....he visto barbaridades que ni lo quimico podria con ellas. De hecho, alguna que otra vez, se me ha pasado por la cabeza avisar a la depuradora.....para que la pusieran A TODA MAQUINA!!!
Salud y buen ano nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que el tema está a debate.
Tengo un montón de brocas que necesitan un afilado y claro......... ....... ![]() ¿La máquina de afilar que sacan algunas veces a la venta da resultado?. ¿ Alguien se atreve a opinar?. Dudé......... Feliz Año ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace 3 años que la uso, y va perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
👍 Y feliz 2021 a todos! Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo la tengo hace un par de años y va muy bien. A mi me ha resultado muy útil. feliz año |
|
|
||||
|
||||
|
Una de churros, entonces, para acompañar. Aunque en mi zona la hostelería está clausurada, hasta las once no pueden abrir.
Gracias por el aporte. Estaré atento y a ver si afilo lo que tengo sin uso. Feliz Año Ronda a discreción para los madrugadores........ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya va a parecer que me patrocinan, pero de nuevo doy fe de que las herramientas Parkside dan un resultado excelente. Yo tengo una "dremel", un destornillador eléctrico y un soldador de gas, y todos de lujo. Además duermen en el barco, tienen tres y cuatro años y no parecen sufrir el entorno marino lo más mínimo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|