![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ronda! De lo que sea, que no se respire miseria!
Sigo liado con todo tipo de reparaciones en mi nuevo barco. Ya conozco los precios de la "joyería" y es algo en lo que no me gustaría colaborar. Mi indicador de las colas está a una banda y no he tenido huevos a encontrar donde puede estar el indicador, de hecho creo que no está y esto es lo que queda de el. ¿Que os parece? ¿Alguna idea de como averiguar si es él? Se me ocurre que la pieza sea una especie de potenciómetro y en función del giro de más o menos impedancia y el indicador sea una especie de ohmímetro. Había pensado en poner el multímetro en intensidad para que haga de resistencia y ver. Y luego hacer un corto y ver, pero no me gustaría joder ningún fusible pues casi no se ni dónde están. En internet veo que tienen esta pinta y por el cableado cuadra bastante. https://www.marinepartseurope.com/es...-44-38847.aspx https://coastalrides.co.uk/index.php...oduct_id=19565 ![]() ![]() Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|
||||
|
||||
|
efecrivamente, eso es lo que queda del sensor.Es un VDO (aunque diga volvo) y si esta a si, es porque en algun momento ha quedado sumergido en agua y se ha podrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Puedo hacer pruebas de circuito cerrado, abieto y resistencia sin miedo a que pase nada, no? Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya he montado el sensor de ángulo de timón.
Muy llamativa la diferencia de precio de uno y otro. No se explicación puede tener, algo que no tiene ninguna ciencia, pues es claramente una carga variable un simple potenciómetro. ![]() ![]() ![]() ![]() Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|