![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades,
Rondas mañaneras para todos¡¡¡¡¡¡¡ ![]() Pues me he dispuesto a rellenar el impreso 046 para el pago de las tasas de examen para patrón de embarcaciones de recreo aquí en Andalucía y he seleccinado la opción "bonificación sobre la tasa por utilizar medios electrónicos" y me hacen un descuento de unos 5 euros. Pero tengo dudas, no vaya a ser que esto no se le deba aplicar y me encuentre el día del examen con un problemon .... ¿Alguien me puede indicar si hay problema? |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con la consejería y me comentan que se puede seleccionar esa opción siempre que se pague de manera telemática. Así que duda resuelta.
Por otro lado también me dijeron que de pagar a través de cuenta bancaria (no de tarjeta) ha de adjuntarse el modelo 046, ya que el banco lo tramita unos 10 días mas tarde y puede haber problemas. Saludos a todos y unas birras¡¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tortuga01 | ||
Ppd3 (22-03-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Soy nuevo por aquí, y he visto tu consulta. Yo me presento en sevilla el día 22 de mayo al PNB, he hecho el modelo, pago de tasas, resguardo de solicitud... Mi pregunta es; ¿Cómo sé que estoy admitido para hacer el examen? llamo al instituto de deporte y me van pasando con varios teléfonos y no me resuelven nada, simplemente una persona me comenta que si tengo la solicitud es que estoy admitido, pero no me cuadra. Gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Anpoli04, que corra el vino¡¡¡¡
cuando acabe el plazo de inscripciones publicarán la lista de admitidos provisionales y un plazo para reclamar. Si no estuvieras en esa lista provisional tendrás que reclamar aportando el pago de tasas y la solicitud. Así que si has entregado la solicitud con el pago de tasas correspondiente debes estar en esa lista. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, estaré pendiente.
Un saludo Totuga01 ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Anpoli04 | ||
Tortuga01 (07-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para celebrarlo
![]() Como vosotros, me he inscrito al examen del 22 de mayo, aunque apurando plazo ![]() A por el PER!!! ![]() La verdad es que me ha llevado un buen rato poder hacerlo y por el móvil imposible ![]() El trámite te deja un pelín intranquilo, sin un archivo que confirme la inscripción, aunque hice una captura de pantalla... "porsi" ![]() Tuve que ir al PC e instalar el complemento de firma de la Junta.. nada intuitivo A esperar esa lista de admitidos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ppd3 | ||
Tortuga01 (17-04-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!
Aún no hay lista de admitidos no? Me meto diariamente en la página y nada. Esperemos salga pronto... Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí tenéis el enlace: https://www.juntadeandalucia.es/orga...oria-2021.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, recibí el sms.
Ahora a aprobar.... Muchas gracias 🍺🍺 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|