![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Como el titulo, no me lo deja editar , lo he cambiado en mianterior escrito. Iª KDD INFANTIL TABARCA, 2008 Ancianos No Y es al parecer el Domingo dia 16 porque el "Brujito" no puede el Sabado por tener que ir a ver a los "abus". Srs. a ver si nos "coscamos" un poco. No hay comida oficial, se haria comida infantil en la playa y luego se proyectarán Bamby y Blancanito y los 7 enanieves. MarcEolo, te quiero ver con la "ranita" recien lavada. Jajajajajajajaja Saludos Miahpaih Los nietos y los abuelos se llevan tan bien porque tienen un enemigo comun. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
Editado por MarcEolo en 10-03-2008 a las 18:35. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Miahpaih (Que necesita cambio diario de "tetinas" de biberon porque las deja con sabor a tabaco). ![]()
|
||||
|
||||
|
Uysss que follón se ha montao
¿Hay o no hay KDD en Tabarca el 15? ![]()
|
||||
|
||||
|
Jodè que follón.
Bueno, el titi casi seguro llegará a Alacant sobre el mediodía del Sábado y como voy sin portateil me tomaré la libertad de poner algun SMS a alguno de Vds. pa ver por donde andan Vuesas Mercedes. En cualquier caso las birras estarán frias a bordo ya al caer la tarde. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Por nosotros el Domingo también puede ser. Eso sí que sepáis piratas que me dejais sin la carrera de subida a la Font Roja de Alcoy. Aunque bien pensado lo mismo me libro de una buena La predicción es de un día de temperaturas suaves aunque nubladillo con viento hasta 8-10 nudos y en medio de un role que dejará las horas centrales del día sin viento y hará que vayamos con norte-noreste y volvamos con leveche. Cualquier parecido de esta predicción con el tiempo del domingo será pura coincidencia. Como veo que os gustan los niños, el que quiera que se quede a los míos durante unas semanitas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana TROFEO ALDEBARAN en el Club de Regatas, así que me toca ser baja para el proyecto de Kdd. porque alguien tiene que quedar el último
y una regata sin último no es una regata.![]()
|
||||
|
||||
Juuurrrrr Circe, si te lo ponemos a huevo, sales a la regata, que te estas divirtiendo, pues nada, que te aburres, te retiras arrancas maquina y para la I KDD Infantil de Tabarca, ademas, con lo que te gustan a ti los niños. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta me pilla sin todavia normalizar constantes endespues Madrid...
una pena pero no podre estar, , aunque sea infantil...pero con un poco de suerte ya habra otrashs. Chi non muore si rivede ![]()
|
||||
|
||||
|
Ayer mi enano me recibió en el cole con la buena noticia de que el cumpleaños de su mejor amigo se celebra este domingo...
Estoy haciendo todas las cábalas, pero me temo lo peor... Estar en Tabarca el Domingo y comer allí para estar a las 6 en Muchamiel va a ser complicado. En principio la única alternativa que nos encajaría sería salir corriendo después de la comida. Bien en Tabarquera, aunque me jo** porque este año me hacía ilusión ir en nuestro barco, o bien dejar el barco a dormir un par de días en Santa Pola y luego subirmelo a Alicante otro día. Seguiré informando, aunque lo veo chungo. ¡Qué dura es la vida, señor! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad...
Al final ha habido III KDD en Tabarca hoy? La hay mañana especializada en peques? Fue todo un sueño? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien explica lo de una Kdd de Tabarca III en la abufereta de Alicante?
![]()
|
||||
|
||||
Pozi, hubo KDD en Tabarca pero 10 millas mas al nordeste debido a fuerte viento de poniente mañanero que luego roló al leveche de Kibo o Chemamoreno, no sé. Al final en la Albuferta por estar al principio mas protegidos. Jejejeje 4 barcos, El Aphrodite de el Brujo, el Medusa Man de Bluewhite, El Temido de Miliano y el de siempre del que suscribe Niños, total, 10, adultos, total, 14 (Que hemos estuvimos muy sumisos )Lo hemos pasado fenomenal y hemos tenido de todo, hasta hemos cruzado fondeos en los abarloamientos de rigor Lo unico que hemos echado en falta ha sido el ver al Cofrade MarcEolo luciendo su nueva "ranita" con encajes de brocado , nos esperóen Tabarca donde por prudencia no fuimos debido a que no podriamos haber resistido la "envidia" de verlo tan bien "trajeado" Jajajajajajajaja. En fin MarcEolo que os echamos de menos pero con niños y un barco de 23 pies no nos atrevimos no fuera a ser que engordase el viento y la Mar. En cualquier caso un dia estupendo. La Cofrade LibertyenlaMar, no sabemos si aun sigue haciendo bordos en el MedusaMan que valientisimamente salió de puerto a vela por no arrancar el motor por un pequeño problema electrico que rapidamente solucionó Bluewhite. Muy bien, salió muy bien, como solo los buenos navegantes del Pantano del Atazar saben hacer. En fin un dia estupendo. VCF1, y tu en el curro. Jajajajajajajajajajajajaja, todavia no te sabes la frase esa que dice. "Que trabajen los romanos que para eso tienen el pecho de lata". Jajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Efectivamente fue una gran mini KDD de nanos...
Al final, acabaron en el Aphrodite del Brujo 7 nanos... el Brujo negocia mal la idea era quedarnos sin niños .Según las malas lenguas LibertyenlaMar y Bluewhite siguieron dando bordos hasta el Ginos para comprar pizzas, mientras el que aquí suscribe tenia a los niños en casa entretenidos con pelis de DVD (6 creo recordar...) ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro que os lo pasarais bien (como siempre, por otra parte
)Que pasa? teneis algo contra los barcos de "esloras contenidas" :Cita:
Por mi parte la ida a Tabarca fué con viento de W flojo hasta pasar el resguardo del Cabo que arreció un poco, rolando a Sur hasta llegar a la Isla. Desembarcamos y comimos en Tabarca (ala, pa los envidiosos ) El viento fué arreciando establecido ya en Sur y a media tarde salimos hacia Santa Pola con una navegada del traves a 5 - 5'5 Kn. (en un 23 pies con percebes para hartar) que fué una gozada. Kabuty, mejorate pronto y vete a echarles un ojo a esta gente que ya ves que en cuanto se les deja solos empiezan a hacer de las suyas ![]() Saludos ![]()
Editado por MarcEolo en 17-03-2008 a las 15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo:
Pues hasta el año que viene cuando se celebre la "IV Kdd de Tabarca. Descanse en paz la III Kdd de Tabarca ![]()
|
||||
|
||||
No se entiende ná, al menos zo no se si han ido, venido o hecho un sur place de velodromo ... Quien me dejara una escalera para subirme al maero...
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
||||
|
||||
|
De haber sabido que tabarca era un arrecife de la Albufereta, cuando nos cayó el viento en la regata al montar la baliza de Cabo Huertas, con seis barcos por detrás y quedándonos anclados hasta que pasaron todos, seguro que abríamos acudido, pues fué desmoralizante y nos hubieramos recuperado el ánimo con todos vosotros.
Bueno, para la próxima. Al final quedamos 5º de un grupo de ocho. Pues ¡Hale! un copetín para todos. ![]()
|
||||
|
||||
Cofrade Circe vimoas la baliza del Cabo de Huertas y tuvisteis suerte que allí siguiera pues no sé si fué el Cofrade Miliano o el Cofrade Vepi el que dijo: "Nos la deberiamos de llevar porque llenando esa boya de plastico con agua y congelandola, deben de salir unos hielos para el "juijki" cojo...dos." En fin ya sabes lo que hay, gente de lo mas impresentable como siempre.Saludos Miahpaih (No hay fotos porque aunque habia camaras como siempre nadie trajo carretes ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Que wueno pisha, un peñón de jielo y una gotica de pisqui.
![]()
|
||||
|
||||
|
malamar, yo tampoco se que ha sucedido.
Salud ![]()
|
|
Y digo yo: ¿no se puede hacer en otro momento, aunque sea medio improvisada, sin gran derroche de medios y sin tanta pompa? Es que nos estamos poniendo de un insoportable organizativo impresionante
![]() En cuanto pueda ir hacia allá, os aviso y kdmos los que podáis ![]()
|
||||
|
||||
Windi, la III KDD Tabarca al final y por vuestras ausencias, se quedo reconvertida en la I KDD Infantil de Tabarca que por problemas de meteorologia y esloras presentes, se efectuó en La Albufereta, solo el Cofrade MarcEolo mostró su "ranita" de encaje por la Isla, pero es que ese ya sabemos que es un valiente y un poquito presumido cuando de estrenar se trata. No se pusieron fotos por aquello de que eran niños, bueno y por lo de siempre. Por tanto la III KDD Tabarca está pendiente de realización. Fijar fecha y padrinos y allí nos encontrareis. Saludos Miahpaih ![]()
|
|
|
Cita:
![]() Todo el mundo sabe que cuando no hay fotos es que no hubo quedada ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |