![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria de gran ayuda alguno me explicara como rellenar el impreso de Solicitud del PER , Si tiene alguna foto o alguna explicacion de como rellenar , ya que sintiendolo mucho soy un negado para rellenarlo y tampoco me gustaria hacerlo mal ![]() Seria rellenar el documento para el PER NORMAL Saludos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesitamos mas datos para poder ayudarte.
Supongo que quieres presentarte por libre a los exámenes teóricos, sería muy útil saber en que comunidad autónoma te quieres presentar, incluso poner el enlace al documento que intentas rellenar. Si lo que quieres es un duplicado del titulo, supongo que será muy parecido. En fin trata de proporcionarnos mas info ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias !
ya tengo el teorico y las practicas de radio , ahora me quedan solo las de navegacion , y me gustaria en cuanto me den el certificado de las practicas de navegacion mandar el documento rellenado de la solicitud de la expedicion del per (seria mi primer titulo nautico y ando un poco perdido) ADJUNTO IMPRESO QUE DEBO RELLENAR |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si también estoy interesado en cómo rellenar la solicitud del PER + Vela + Baleares para pedir todo de una sola vez Muchas gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que rellenar los datos del interesado. Los del representante entiendo que es en caso de ser menor, si no es el caso, lo dejas sin rellenar. En datos de efectos de notificaciones, marcas la casilla de "al domicilio que se especifica en los datos del" y la de "interesado" Abajo marcas con una X la casilla de "PER" "EXPEDICIÓN" y la casilla de "HABILITACION A VELA " "EXPEDICION" en caso de que hagas también las practicas de vela (si no, no). "HABILITACIONES ANEJAS" nada En datos de recogida, pues marcas la DGMM si vas a ir alli, o la capitania que sea poniendo el distrito o la subdelegacion del gobierno donde quieras ir a recoger tu titulo. En documentacion genérica, tendrás que marcar la casilla de "copia DNI" y la de "justificante de abono", y tendrás que adjuntar fotocopia del DNI y la tasa pagada. En documentación especifica, los documentos que aportas (recuerda que aparte de lo que indicas, necesitas el reconocimiento médico) Y ya ciudad, fecha y firma... suerte!! Ah, si vas a hacer prácticas de vela, las haria antes de solicitar la expedicion del titulo para no pagar las tasas dos veces y hacerlo de una vez... Y si tienes pensado seguir con el titulo de PY, no haria las de habilitacion a Baleares, pero eso ya es decision personal... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|