![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, mi padre tiene este enrolladle y se le a roto una pieza, la cuestión es que no se que modelo es, quería saber si aquí hay alguien que pudiese ayudarme a averiguar el modelo. Solo e visto los números que pone en la foto, yo creo que es un prufurl pero el modelo según el troquelado que lleva no me aparece.
Muchas gracias de antemano!! ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado aquí?
http://www.pertrechosnauticos.com/pa..._antiguos.html Yo también tengo un profurl y el modelo creo recordar dependía del color y ciertas medidas del cilindro si no recuerdo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaalaaa! Que bruto!
Te metes hasta la barra y sueltas una pregunta ahí, a bocajarro... Te estás buscando que algún viejo bucanero te pase por la tabla! Yo que tú, me iba corriendo al sitio de las presentaciones y después de cumplir, invitaba a varias copas antes de que se despierten de la siesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mil disculpas es mi primera vez en el foro, buscare una foto del Velero y me presentaré Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No aparece el c1069 pero alomejor alguno le va bien para la pieza, muchísimas gracias!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|