![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Torreta pero con el transporte supongo que se me iría ya de precio.
Pero gracias por el apunte! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ostras Elcano, que esto no es twitter, que es una taberna marinera.
Yo me largo para Grecia, para el caribe o para donde sea en un momento y con cualquier cosa, que ya lo he hecho. Parar ya de cuestionar mis planes. Que serán a lo mejor unos planes de mierda pero no os he pedido la opinión de eso. No quiero alquilar un barco porque quiero navegar bastantes semanas y para pagar 20.000 euros cada verano, prefiero comprarme un barco de 20.000 euros y ir navegando poco a poco por el mediterraneo durante unos años. Si compro el barco en España, el primer verano me hago un península-grecia poco a poco. El segundo un Grecia, Turquía, el tercero un turquía-península y volver a empezar. Y todo esto disfrutando de los amarres baratos en diferentes sitios del mediterráneo que encontraré en otro antro donde la gente este mas dispuesta a proponer que a criticar. Que tengas un buen día. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Inicias un tema que no se sostiene, algunas personas se toman la molestia de orientarte, sanamente según sus criterios y luego sales con esas....... Encantado. Que cumplas tus sueños y tengas fumata blanca. Una ronda para el paciente personal. ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a true este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
True, no se sostiene pedir cuales son los varaderos o amarres baratos del mediterráneo? Porque?
Hay algunos cofrades que han aportado información interesante y otros que han entrado en otros temas que no vienen a cuento. Que si el barco, que si el plan, que si Grecia está lejos... Que si queréis hablamos de los barcos perfectos, de los planes perfectos, de lo que se deberia hacer y de lo que no se debería hacer pero eso no era la intención de mi pregunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no quieres que te cuestionemos, te recomiendo que no pidas opinión. Siento que mi respuesta no haya sido de tu agrado. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Elcano, no te he pedido opinion sobre mis planes. Tan solo pedía los amarres baratos del Mediterráneo. Tan sólo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cuando se plantean preguntas de manera abierta y genérica, se tiene que estar dispuesto a escuchar las respuestas de manera abierta y genérica. Y además, en mi opinión, con buen tono y agradecido. Todo lo demás, creo que no suma. Sobre todo al que pregunta.
Así lo veo yo. Sin acritud. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a berrincha | ||
Glock (14-06-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Neo.
Si lo que quiers es hacer una APP de puertos baratos y ganarte la vida con ello,no esta mal que testees aqui las respuestas del personal. Si lo que pretendes es lo que preguntas,antes que nada comprate un barco y despues pregunta sobre todo lo que quieras referente a TU barco. Barato o caro? de cuanta eslora hablamos,que manga? motor o vela,quieres un barco y cuestionas el precio de amarres y te da igual donde este? Pregunta tambien cual es el antifouling mas barato,la revision de motor mas barata etc. No te veo como armador,te veo como aventurero,eso si "barato" Saludos y pasalo bien |
|
|
||||
|
||||
|
Una opción muy barata es tenerlo fondeado en Sancti Petri
|
|
||||
|
||||
|
Un barco viejo y barato la mejor opcion es tenerlo cerca de casa,ya que lo normal es que tengas que estar constantemente pendiente de realizarle mejoras,arreglarle cosas y dedicarle tiempo y cariño.Si lo dejas todo el año,cuando vayas a disfrutar de el y tengas que desplazarte lo normal es que por un motivo u otro te de las vacaciones.La mejor opcion para lo que planteas igual es alquilar los dias que vayas a usarlo.No tiene nada que ver un barco de 9m que uno de 15m en sus gastos y mantenimiento,asi que veo todo muy en el aire para poderte ayudar en algo.Barcos de 7-8m hay incluso naves aqui en valencia que los invernan,pero solo ofrecen servicio normalmente hasta los 8m.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|