![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,
El dia 07 de Junio atendí el examen de CY en el BEC ( Portugalete ) y me chocó bastante que los de PER y PY sacaron el examen fuera, en algunos casos con permiso de los instructores. O sea ellos ya saben si han aprobado o no. Alguien me lo puede explicar porque lo permiten para PER y PY y no a los de CY! Una casa mas. Igual alguien ha sido capaz de sacar fuera el examen de CY? Me parece inaguantable que hay que esperar 18 dias para obtener el resultable!!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en el de PY y te puedo decir que no estaba permitido. De hecho iban recogiendo todos los cuestionarios, o al menos intentándolo.
Pero sí me di cuenta de que en mi caso el cuestuinario de navegación lo hubiese podido sacar fácil porque cada uno acabábamos en diferente momento, y los controladores allí en ese momento no andaban tan atentos (Me percaté al entregarlo). No obstante, el de seguridad y meteorología no lo hubiese podido sacar |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto los de Portu como los de Irún, nunca dejan sacar las preguntas del examen. En otras convocatoria había que poner el nombre también en cuadernos de preguntas y entregar las cartas. Es una tontería, porque cuando publican los resultados también publican las preguntas y las respuestas.
Por qué tardan tanto en corregir? Misterio. PER había muchos, pero PY y CY se los pueden corregir en una mañana. Curioso el video de ayer de PER FACIL sobre el examen: https://www.youtube.com/watch?v=J134QdZ6k8Q Las preguntas en cuestión no me parecen difíciles con el libro del temario antiguo que me toco estudiar en su día; pero si no están en temario, no están en temario. Lo divertido es que la queja le llega de un catedrático (intuyo que de la mismísima Facultad de náutica) tras presentarse su hijo al examen del lunes. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve en el PY, y el control y la vigilancia me pareció terrible.
1. En la última y penúltima fila había un grupo que estaban hablando como si estuvieran en un bar, incluso molestaban al resto. Se chivaron todas las preguntas, del 1 al 40 a viva voz. 2. Si quieren que realmente entreguemos la hoja de preguntas, deberían hacer como en Irun. Antes de salir del examen, vas a una mesa y entregas el examen y las preguntas. Si no entregas las preguntas, no entregas el examen. 3. Los profesores estuvieron el 90% del tiempo delante de las mesas hablando entre ellos. Creo que en un examen de este tipo debería existir algo mas de control, y por lo menos una persona en cada esquina, y los profesoras para resolver dudas. Sobre el video de PERfacil, lo ha puesto mascadito para poder impugnar las preguntas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo estaba en la anteúltima fila y por mi izquierda había dos o tres (creo) de mi misma fila y de la anterior que iban comentando las respuestas dadas, al menos más descaradamente en el tiempo de examen de navegación.
A mí no me molestaban pero me sorprendió la vigilancia. Igual a partir de ahora lo suyo es hacer quedadas durante los examenes para debatir las respuestas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de lo que comentaba al comienzo del examen, y no sé si más tarde, el profesor (o lo que fuere) que estaba allí con instrucciones y más cosas me enteré de la mitad o menos porque me reverberaba el sonido
. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|