![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este post podrás encontrar las mejores ofertas en aceite de motosierra y algunos consejos, sobre todo las mejores marcas, espero que te sirva de ayuda a ti y a los futuros usuarios que pasen por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
también uso aceite de moto sintético y sin problemas.
lo de que sueltan.... cuando lo paso en agua dulce en un cubo... siempre queda una pequeña película de aceite en el agua |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No recuerdo una sola norma que imponga mezclar a la gasolina destinada al fueraborda un aceite distinto que a ma destinada a una moto o a una segadora. Intento hallar la normativa a la que te refieres, sin éxito. ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.chtajo.es/Servicios/Trami...barcacion.aspx |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tubonde escape va debajo del agua y en la cola helice, asi que se mezcla con el agua el residuo, Y el 2t no esta muerto, puedes comprar motored desde 2cv a 70cv nuevos en tienda fabricados este año de 2 tiempos con garantia y homologados , se llaman GO II y tengo uno de 15cv pesan menos y tampoco consumen mucho mas que un 4t yo le meto motul nautico que 1 lotro me para 25 litros de combustible mezcl, que son calculo que 8 domingos saliendo a las calas que tengo cerca y axuxandole(no se decirte las horas todavia) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar aceite de moto, sierra, cortadora de cesped que cumpla con las especificaciones del fabricante SAE, API, ACEA. Si es una marca conocida cobtrastada pues mejor 👌
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque sea feo, en mi yamaha 50 getol más de 3 litros de aceite Bellota para motosierras comprado en Bricomart. Que yo recuerde en los 6 años que tuve la embarcación.
Moscow Mule - Gobbi 265 Cabin - 2 x KAD32 Diesel
|
||||
|
||||
|
El aceite Castrol o Motul para 2t es de calidad contrastada...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No veo donde pone que sea para 2t, solo que es aceite para turbinas, el 2389 concretamente turbinas de gas y el precio......![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para la diferencia de precio y de costes operativos que puede tener el usar un aceite específico para náutica que sea biodegradable y el usar un aceite de moto, vergüenza le debería dar a quien se lo plantee.
Luego que sí cada vez hay menos pesca, que el mar está lleno de mierda y tal ![]() Una ronda para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|