![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos los cofrades y brindis.
Estoy de travesía por las Baleares y he tenido la fatal experiencia con mi el motor Torqueedo de mi auxiliar que me ha obligado a fortalecer mis bíceps a base de hincharme a remar si quería tocar tierra. El problema que me ha surgido es el fallo del contacto motor/batería tipificado como E30 en el display de la caña . He realizado infinidad de veces la limpieza del conector así como rociarlo con spray específico para todo tipo de conexiones y ni por esas , que no hay forma de que se ponga en marcha. Alguno de vosotros, expertos cofrades , me podéis orientar para subsanar este problemón que va ha terminar conmigo. Al margen de todo , otra ronda que yo invito. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me había pasado y al final no era del contacto sino de que la rosca no entraba bien y los contactos no llegaban a tocar correctamente. Coloca la tuerca que esté paralela, gira al revés hasta encontrar el inicio de la rosca y luego enroscado con cuidado porque ya tendrás algún hilo de rosca dañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es un problema recurrente. Me temo que vas a tener que pasar por el Servicio Oficial. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomiendo tardar unos segundos más y comprobar que a entrado correctamente. Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|