![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Teneis una ronda pagada y al que solucione el problema un barril de birra .
tengo un fueraborda honda bf 50 cv d tiene 30 horas de huso y el desgraciado petardea a las 4000 rpm solo a estas revoluciones no es mucho el motor sigue andando pero mosquea ,que a 3000 o 5000 va bien pero a las 4000 no . Yo creo que tiene que ser una historia electrica pero no lo se aver quien me lo soluciona . |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mio me petardeaba, eso sí solo a ralentí y fueron las bujías. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Es 4t o 2t?
Si es 2t es el avance. Si es 4t no se... |
|
|
||||
|
||||
|
El motor es 4 tiempos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si es tan específico como cuentas , Suena a fallo de encendido, te lo tendrán que meter en maquina para ver si el fallo es del modulo de encendido o lo que sea.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy novato en estas lindes y queria saber se pude ver con la embarcacion en el agua o hay que quitrla
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene 50 horas , segun dices. ¿Esta en garantia?. LLevalo a la casa y que te lo miren. No se si se querrán desplazar a tu zona , habla con ellos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si está en garantía, hablar con el servicio de la marca y que te lo miren.
Si no puedes hacer uso de la garantía, busca un mecánico que trabaje la marca Honda, del que tengas referencias positivas por la zona. Coméntale el tema y que te dé presupuesto de la avería. Puede diagnosticarle el fallo perfectamente sin sacarlo del agua. Suerte Un saludo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|