![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una lancha intraborda arde en el puerto de San Adrian en Pontevedra.
Poco he podido saber alli, solo se que se escucho como una explosión y luego fuego, creo que no ha habido heridos graves, por lo que pude ver el fuego pudo afectar a las embarcaciones vecinas. No se ha llegado a hundir. A ver si alguien sabe algo mas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un triste acontecimiento.
Después de lo malo, desear que haya una buena póliza de seguro, que cubra el siniestro y a los bienes afectados. Si sólo han sido daños materiales, mejor. A ver si se precisa algo más sobre el tema. |
|
|
|
Malas noticas para el dueño.
¿en cual de los dos puertos ha sido? Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
No recuerdo como se llama ahora. Hoy ha salido la noticia en algún periódico. https://www.farodevigo.es/pontevedra...-62075875.html ![]() |
|
|
|
Muchas gracias Chancys, acabo de avisar a mi amigo, y miembro de esta Taberna, JuanDeMenor que tiene el barco alli. No se había enterado, en breve que llamará para contarme como está su barco y darme mas noticias.
Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que pude ver creo por lo menos dos barcos vecinos estaban dañados, una era una motora cabinada de unos 8 metros. ![]() |
|
|
|
Ya me ha llamado JuanDeMenor y su barcos está en otro pantalán y está bien.
Según me ha contado, fueron a arrancar el barco como mantenimiento invernarl y al hacerlo fue cuando empezó el fuego con explosión incluida. Me ha dicho que tardamon mucho en apagarlo, aunque fueron rápidamente bomberos y protección civil, además de trabajadores del puerto. Como hemos hablado, es muy importante abrir el hueco del motor para evitar que los gases de la gasolina, si los hay, puedan producir una explosión. Esto debería ser algo automático, pero creo que pocas personas lo hacen, o bien por prisa, por desconocimiento o por creer que esto nunca pasa. Rafa
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en el puerto de al lado, y escuche algo, y fui a ver, la verdad lo apagaron rápido, pero también ardió muy rapido.
Yo tuve una lancha de esas caracteristicas y de gasolina, siempre encendía el extractor antes de poner en marcha o levantaba la tapa, nunca tuve el mas mínimo problema. A veces por desconocimiento y otras por mal mantenimiento pasan estas cosas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|